Vean la interpretación que el pelotudo del becario de remera rosa, a la que se prende Roncerdo, hacen de la circular que sacó la FIFA el año pasado. Es imperdible. No puedo entender que sean tan estúpidos! :lol:
Si lo ví, es lamentable, interpretan para el orto las reglas, jaja. Y ese pibe quiere ser árbitro, lo van a comer crudo pobrecito. Después decí que saltó el otro pibe Mateo, que les indicó bien como era la regla y la circular.
Loco, pero si Messi desde un primer momento está detrás de la línea de la pelota, no sé qué quieren seguir discutiendo, con o sin circular, jajaja.
Che, chocolate por la noticia la de la división del vestuario en el Madrid, jaja.
Olé la tira recién ahora? Pero si esa división y bronca existe desde que estaba Pellegrini más o menos. :lol:
Nada más que claro, cada vez crece más y sobre todo con Mou tirando para uno de los bandos: los portugueses/brasileños (bueno, excepto Kaká ahora que lo borró, ja). Del otro lado, los españoles (Iker, Ramos, Alonso, Albiol, etc). Recién hablan de las sospechas de que Iker sea el que le pasa los puteríos a Sara Carbonero…viejísmo!!! :mrgreen:
“Me llegó una oferta del (River Plate),” declaró (Guti). “Al recibir ese mensaje entendí que mi reputación y prestigio como jugador ya es absolutamente nulo y que ha llegado el momento de finalizar mi carrera.”
No me termina de convencer el “nuevo” Barcelona.
Ahora la agarra Messi y hace 13 goles él solo, pero bue, colectivamente no le veo el brillo que le veía antes.