Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Como carajo aguanto 85 minutos el sevilla?

Seguí participando Cristiana!
Listo, ganó Sevilla.

Fazio ni al banco… Tachame otro para la selección. O esta lesionado?

Perdió el Madrid? Como lo van a putear a Cristiano durante la semana.

Fazio lesionado, ultimamente era titular. El que tambien está para volver luego de una larga lesión es Perotti.

la perla reyes también esta lesionado.

Se lesionó Puyol hoy. Entre 6 y 7 semanas afuera. Se pierde el clásico, obviamente.

Que bestia que sos Lionel

Quedó re caliente Mou.

Tan mal jugó el Madrid? ví los primeros minutos, el gol de Sevilla y me fui a dormir un rato creyendo que lo daba vuelta.

Bueno, de cómo que no le echó toda la culpa al árbitro por lo menos. Debe estar hasta los huevos que se la claven de pelota parada. Tiene fichado a unos cuantos para cagarlos a pedos parece.

Y tanto que le critican a Bielsa o Guardiola que quiere a los jugadores pensando 100% en fútbol, que el fútbol sea el centro de su vida en estos momentos, Mourinho es igual. Son entrenadores que piden el 100% siempre, y si no lo das te lo van a hacer sentir. Pero varias señoritas de los equipos ya se casan o se enojan cuando le pegan un par de gritos. Miren a los pendejos del Athletic sino.

Ah, sigan pidiendo el balón de Oro para Casillas… see, seee… :roll:

Lindo muchacho el Tío Moe, si esto lo hace Almeyda lo colgamos del Obelisco.:mrgreen: jajajajaja buenos códigos maneja este tipo. Otra vez “publicamente” destrozando a sus dirigidos. Tipo con códigos, si los hay…

Gracias por tanto Lionel

la expulsion que le acaban de dar a Nunes fue cualquiera!

ahora que debutó Llorente y viendo los goles de Aduriz, tiene muy buena delantera el Athletic

Lástima la defensa. Entre Iraizoz, Gurpegi y San José no pegan una.

por favor que se haga un gif con lo que acaba de hacer Joao Victor, 2 caños seguidos jajaja

Che anda bien el real eh jajajaajaja, esta triste ahora crrrrrrrrr?

Si Barcelona gana el derby se termina la liga faltando 31 fechas.

Gol de Cave

Me da la impresion que el Madrid esta subestimando al Barcelona, y estan menospreciando a los demas rivales. Pensaron que con la camisa y con el campeonato pasado se iban a asustar y les estan dando en la cara.

Si no levanta pronto el Madrid podria ser una de sus temporadas mas vergonzosas, van a tener que ir por todas por la champions si o si

Para mi la gente es muy fatalista, por un comienzo malo no va a perder ya la liga, ni la champions ni la copa del Rey.