Varane es tremendo defensor, y Pepe cuando quiere también
Varane va a ser un crack en serio, dentro de dos años va a ser el mejor 2 del mundo
Sip, la verdad que me olvidé de Varane. Me sorprendió muchísimo.
Pepe te lo debo, es amarilla por partido.
Pepe en los partidos importantes, siempre forma alguna, yo de ser del Real no olvidaria facilmente su bolupenalty a Mario Gomez (para los que no se acuerden estilo Chiqui Perez el miercoles al punta de Nacional).
Varane es buen defensor, pero ha de aprender a manejar el corpachon que dios le dio, tiene cualidades y talento, pero no basta con eso, hay que manejarse en el cuerpo a cuerpo y en la eliminatoria con United ahi perdio mas de lo que gano ante Welbeck que se canso de prolongar, y con Drogba esto se vera aumentado. Dejenle su tiempo al chico.
Buen intento de simular penal del Chori …
Terrible tiro libre de Messi, lástima que no entró. Te amo genio.
dani alves… :lol:
No miran a River??
gol de messi :surprised: …sigue escribiendo historia…
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
yo voy alternando… imposible no cambiar cuando veo que river no ve la pelota…
Golazo de Leo.
ni tus goles me pueden alegrar hoy Leo…
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
igual… hijo de puta, cómo la picó…
GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA LEO
Che definio parecido a Mora puede ser?
Me perdí dos goles de Lio por ver a Mora chocarse hasta con el banderín del córner y a Luna empujar una bocha con la mano.
Que golazo el segundo, craaaaack.
Tamudo al Barca, juaz!
No lo cerró nadie? Dormidos los culiaos.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
uh la que le sacó el arquero a Messi.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
le van a hacer el 2do al barca si sigue abriendo la jeta atrás
Si entraba esa…
Ah bueno, si metía esa Laionel.
Jaja cómo juega Messi la puta madre…estos culiados eran horribles atrás igual, el barsa si quería les hacía 7 pero jugaron como para que los caguen bien a pedos, sobrando las jugadas, boludeando mal.
Si le mete un gol al Celta, le metió goles a todos los equipos de la liga, no? Otro record para batir.