11 creo con estos 2 de hoy. Pero estuvo sin jugar por lesión y cuando volvió, es verdad que no volvió bien y el boludo de Mou no lo ponía para que agarre forma. Hoy lo ví muy fino en el juego y desmarcándose muy bien y con velocidad.
Le sienta bien el Mallorca, ya le había hecho 2 en la primera rueda.
PD: Si no sale en la tapa d elos diarios del Pipa, y lo ponen a Cristiano para vender, se pueden ir bien a la concha de su madre. Merengones de mierda, prensa asquerosa que lo quiere rajar al Pipa hace 5 años.
Viajar para ver futbol aqui en España es caro, ademas ando con gripe y planeando escaparme unos dias a Italia en los que quiero ver el Inter - Juventus, el clasico de Italia, el año que viene quiero volver a Alemania a ver el Bayern - Hamburgo (el autentico clasico aleman, aunque el Hamburgo esta venido a menos), o bien ver algun clasico de la premier, Liverpool - Manchester en Anfield me hace los ojos chiribitas, para mas adelante quiero ir a ver River - Boca en el Monumental (no quiero morir sin ver uno)
bueno nos rompieron el orto, era previsible, lo que importa es que mañana zaragoza u osasuna no sumen, o al menos no ganen.
La fecha que viene es clave, contra Deportivo.
No puedo entender como hace varios años el Real no tiene otro lateral derecho mejor que Arbeloa. En el Barcelona Dani Alves es fundamental, y el Real tiene a uno del monton que no aporta casi nada en ataque.
Yo tampoco entiendo. Con la plata que gastan que sigan en el plantel él y Albiol, no se entiende. Excepto Ramos, para mí la defensa del Madrid es muy mala.