Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Como se mueve el Pipa y como se desmarca. No lo ven o no lo quieren ver estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Miralo al Pipa, Cristiano. No seas forro hermano.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Que bien el Pipa loco. Pero devuelvanselá!

Que bien lo veo. Ojalá esté así el viernes y asegurar esos 3 puntos en el monumental, porque en La Paz no sabemos que puede pasar.

Cerca estuvo Cristiano, como esta la tabla de goleadores?

Partidazo este ST del Pipa. Corrió y jugó por él y Benzema. Lo borró al francés.

Que importa Cristiano! mirá el partidazo del Pipa papá!!! :mrgreen:

Nooo era hat-trick del Pipa! arquero choto. Se llevaba todas las tapas de los diarios.

La colita salvadora de Coentrao, jaja

JAJAJA estuvo cerca del hactrick el pipa, ojala se le de, cuantos goles tiene por liga esta temporada el pipa cochi?

Buena Pipa…

Generoso con el fantasma Francés.

11 creo con estos 2 de hoy. Pero estuvo sin jugar por lesión y cuando volvió, es verdad que no volvió bien y el boludo de Mou no lo ponía para que agarre forma. Hoy lo ví muy fino en el juego y desmarcándose muy bien y con velocidad.

Le sienta bien el Mallorca, ya le había hecho 2 en la primera rueda.

PD: Si no sale en la tapa d elos diarios del Pipa, y lo ponen a Cristiano para vender, se pueden ir bien a la concha de su madre. Merengones de mierda, prensa asquerosa que lo quiere rajar al Pipa hace 5 años.

que cagada mañana River a la misma hora que L10!

No se duda ni un segundo, River toda la vida

Terminé de ver el primer tiempo con 1-2. Tardé un poco porque estaba cenando y viendo a los Cuervos-Sabaleros y cuando pongo iban 4-2 :evil:

A fuull, pero quería ver la magia del 10.

Messi 40
Cronaldo 27
Falcao 21
.
.
.
.
Higuain 11

Después de que ganó el Dépor, si los pelotudos del Madrid perdían era para matarlos.

Partidazo de este pibe

Que grande el pipa, que lastima que esté en el madrid

Que lindo seria un cambiaso Higuain por Alexis Mentira Sanchez

Pipa + 10 en todos mis equipos, hasta en la seleccion

Parece que Alexis está negociando con el Inter.

Viajar para ver futbol aqui en España es caro, ademas ando con gripe y planeando escaparme unos dias a Italia en los que quiero ver el Inter - Juventus, el clasico de Italia, el año que viene quiero volver a Alemania a ver el Bayern - Hamburgo (el autentico clasico aleman, aunque el Hamburgo esta venido a menos), o bien ver algun clasico de la premier, Liverpool - Manchester en Anfield me hace los ojos chiribitas, para mas adelante quiero ir a ver River - Boca en el Monumental (no quiero morir sin ver uno)

bueno nos rompieron el orto, era previsible, lo que importa es que mañana zaragoza u osasuna no sumen, o al menos no ganen.
La fecha que viene es clave, contra Deportivo.

No puedo entender como hace varios años el Real no tiene otro lateral derecho mejor que Arbeloa. En el Barcelona Dani Alves es fundamental, y el Real tiene a uno del monton que no aporta casi nada en ataque.

Había uno en el Castilla (Real Madrid B) que era bueno pero lo vendieron a Alemania.

Yo tampoco entiendo. Con la plata que gastan que sigan en el plantel él y Albiol, no se entiende. Excepto Ramos, para mí la defensa del Madrid es muy mala.