Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Que desastre Fábregas, nefastísimo con la pelota y en la toma de decisiones.

Uuuh era un golazo terrible.

No importa, pero así, así tiene que hacer Villa. De una, pumba!

Che, dénsela un poquito a Valerón… quiero verlo jugar un cachito en HD, je.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Re depre la gente. La verdad que si querían usar este partido para generar ánimos, hasta el momento no lo están logrando eh.

Si Cesc juega así hoy… que ni al banco vaya el martes (después hace 2 goles y nos cierra el orto el puto, je)

Lo único positivo que le puedo llegar a ver a que juegue Fábregas es justamente eso, tiene gol, y no es algo que viene sobrando en el Barcelona, pero después no hay razón para que sea titular.

Tiene gol pero de ves en cuando. El otro dia contra el Madrid le quedo una bocha barbara y la tiro a la luna, hoy tambien paso lo mismo. Tiene que jugar el guaje viejo, no jodamos mas.

Mmm, Fábregas… 40 palos?

Retirate hermano. :mrgreen:

No le va un cambio mano a mano Alexis x Bale a los Spurs? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Hacia muchos partidos que no jugaba tan tranquilo el Barca igual, me gusta que vuelvan a tocar sin apuro hasta encontrar el espacio, ultimamente estaban muy nerviosos y erraticos tratando de apurar a al hora de acelerar la jugada.

De una, eso ni se discute.

Che Barca, hay un arco en el frente eh… :twisted:

Sin Messi necesitan 20 jugadas para hacer un gol, es terrible. Después los boludos dicen que en este equipo hace goles cualquiera.

Ahí viene el más grande con los botines del más grande. Lo define él al partido.

Que pelotudos que estan de ese lado Adriano y Tello.

Levantó el ST Masche. Está haciendo las cosas mas simples y recuperó unas cuantas bochas,

Que hizo Alves en ese centro?

Bastante bueno el partido de Song.

Adhiero. Muy prolijo estuvo, me gusto.

Alexis es un pelotudo, tiene 4 encima y quiere gambetear, DESCARGA ATRAS MACHO NO REGALES LA PELOTA.

Es super tranquilo para jugar el negrito, más aún si el partido se presta.

Puyol es lo más grande que hay, lo quiero siempre en mi equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Ah definía a colocar Leo.:lol:

Che, si Fabregas no quiere jugar, que avise. Es exasperante ver tipos así en la cancha, aunque no sean de tu equipo. Si fuera uno de River, estaría a las puteadas limpias hace rato yo.

Chau Cesc…

Asi que lo silbaron a Fabregas hehehe

Horripilante todo el partido de Tello.

Con el correr de los minutos, los centrales y Song lo mejorcito del Barca.

Eso lo dice todo.

Quiero el gol de Messi, que no se corte la racha.