Que desastre que es Fabregas pobrecito, da pena ya.
Qué mierda hizo Tello?
Vieron que no sólo Messi le reclama a Tello? jaja. 2 veces lo cagó a pedos Villa en al misma jugada. Se la tocaba, era gol del Guaje.
Buen pase de Thiago. Pero no me gusta el Barcelona hasta ahora tampoco.
Por fin un centro por el piso, ahi si parece el Barca.
Bien Masche eh, [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];
mamurra villa.
La verdad que no levanta la cabeza Tello eh… es un jugador muy útil, pero no levanta la cabeza! tiene razón Messi.
Recién se desmarcó Villa de nuevo y tiro el centro corto a las piernas del rival.
–
Ah bueno! noooo… dejáte de joder! :lol:
Hasta Funes Mori con la uña izquierda lo hacía!
DALE VILLA LA PUTA Q TE PARIO
Naaahhhhhh por favor.
Nooooo Villa!!!, así no te van a poner más pelotudo!
Y por qué me mencionas a mí? je. Yo lo admiro, pero si no juega bien, que se cague.
Me gusta muchisimo mas como esta con la pelota el Barca ahora que en otros partidos con todos los titulares. Igual hace falta aclarar que el equipo de enfrente deja mucho que desear pero bue.
Tenés que rematar de primera, Villa. El único que quiebra cintura y hace comer los amagues a los arqueros, es el 10 de tu equipo.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Que choto el partido, que choto el Barca.
Che que pena no ver a Valerón con 3 o 4 años menos. Porque la calidad no la pierde.
Y casi la ataja eh, esta teniendo un gran partido el arquero del depor.
Jaja pobre Sánchez, está tan meado que ni un gol tranquilo como la gente puede meter, mucho suspenso tuvo.
terrible lo del arquero. Y lo abrió de la forma menos pensada, con un centro por arriba y cabeceó Sánchez (?)
Naaaa, no lo alaben tanto al chileno. El arquero estaba muuuuy en la línea! no achicó el ángulo ni 2 pasos para adelante y la terminó metiendo, je.
Si estaba mas adelante menos hubiera llegado, ni ahi llegaba a descolgar el centro.
Mas que centro fue un pase a la cabeza eh.
El cabezazo es malísimo, je. Lo ayuda un poco el pique, eso sí.
Pero el arquero… 
Ni Vega en sus peores tardes se queda taaaan pegado a la línea de gol. Bah… no sé, je.
Ahhh que lindo que lindo.