Yo desde hace bastante tiempo, que los noto tirandole mejores ondas al Madrid que al Barcelona. Es mas, en futbol total ayer Giralt dice, bueno basta de hablar del Barcelona viejo, este es el momento del Madrid. Quedo muy evidenciado.
Le tapó un mano a mano importante a Morata en el segundo tiempo y algún tiro de afuera a Cristiano. Gran arquero Valdés. Va a sentir su salida el Barsa.
A ver…nuevamente no me quita el sueño que el Madrid le gane al Barcelona, no soy hincha del Barcelona, el penal fue clarisimo. En primera impresion, segunda, tercera y las que quieras. Y mas sabiendo que lo hizo Ramos, que justamente siempre comete alguna de esas torpezas.
Aparte venis con animos de tranquilizador, y seguis repitiendo que no fue penal? Me estas gastando? Me chupa un huevo si al arbitro lo putean, es la ley dela vida. Siempre lo van a putear, o me voy a poner a decir, ay no pobre arbitro se equivoco, no le voy a decir nada. Dejame de joder.
Y si en el futbol hubo campeones merecidos y no merecidos, a que saltas diciendo, igual merecia ganar el Real Madrid? Que tiene que ver? Si te hacen un penal, tiene que ser cobrado, punto. Me chupa un huevo si no pateaste al arco una sola vez en todo el partido. Ahora resulta que tenes que hacer meritos para que te cobren un penal, por favor.
Ah y no se si perdio bien, no le cobraron un penal al final del partido. Repito el futbol son hechos acciones, no merecimientos y suposiciones.
si ? Giralt me parece crack y no lo veo tirando para alguno…pero Varsky ya cansa…
Y eso no seria mejor decirlo, al final de la temporada?
claro…como los que se ríen de bostita AHORA…siendo que tienen al pelado forro ése en el banco
No, lo digo ahora porque yo estoy viendo que están perdidos en la cancha y no juegan a nada.
Por el momento perdieron esa magia, quizás después la recuperen.
Se trata de lo que estoy percibiendo yo ahora.
Entonces si recuperan la magia, no era el end que vos decis…Si decis esto ahora, se nota que no miraste nunca al Barcelona desde que se fue Guardiola.
Hace rato que no esta jugando a nada el Barcelona, sin embargo sigue puntero de la Liga, que es MIL VECES mas importante que la Copa del Rey. Y en la Champions tiene una final anticipada.
En que momento dije que no fue penal ?, dije que no era un penal tan claro como vos estas diciendo. Y despues decis que porque ramos fue participe de la accion, esta claro que es penal… que tiene que ver? Un penal lo puede hacer tanto ramos como cualquier otro jugador, es un argumento totalmente absurdo. Lo unico que hice fue dar mi opinion en torno a lo que dicen muchos, de que el partido fue un robo total y que el madrid es una mierda. Decime una cosa, si river pierde jugando mal contra cualquier equipo, vos vas a putear al otro equipo por ganarle a river? No tendria ningún sentido. Lo mismo sucede en esta situacion, muchos simpatizantes del barcelona putean al madrid por ganarles, ahora bien, que pretenden, que se dejen ganar? El barcelona jugo mal, y los hinchas tienen que agarrarselas con los propios jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias en vez de insultar al madrid. Vos dijiste que no sos hincha del barcelona, pero fijate en comentarios anteriores en este mismo thread, como varios hinchas del barcelona putean al real madrid. Esa es la cuestion por la cual queria exponer, no si fue penal o no, que te repito, viendo las repeticiones fue penal. Y ese ultimo penal no cobrado, no quita que el barcelona haya jugado mal. Nada mas eso quería exponer.
Yo no dije que era el fin. Fué una pregunta irónica en general. Por supuesto que pueden mejorar y volver a ser lo de antes, pero por el momento puedo decir que no me transmiten nada. Si los veo a los partidos, no a todos pero los veo.
No es un gran arquero Valdes. Al menos, no al nivel que necesita un equipo como el Barcelona. Le faltan reflejos y reacción.
Huelga decir que Morata le patea al cuerpo. A mi gusto tiene responsabilidad en el 1° gol y nula reacción en el 2°
Edito: @maxigallina, sería la misma respuesta.
No, no dijiste que no fue penal :lol:
Chau flaco.
Lee toda la oracion por favor, no solo el final. Si no entendes, no es mi culpa. Suerte.
Lei toda la oracion, y apuntaste a que el arbitro no puede ver como nosotros la jugada dos veces. Igual dijiste, no fue penal colgado, no tenia nada que ver el no fue penal con el resto de la oracion. De ultima aprende a escribir y listo.
PERLITAS
El Barça sólo ha ganado 1 de los últimos 8 clásicos y lleva 5 seguidos sin ganar, su peor racha desde 2006-2008 (con Rijkaard).
RMA 2-1 FCB (FT) - El Real Madrid es el primer equipo q derrota 2 veces en 4 (o menos) días a su rival en TODA la historia de los clásicos.
Tras 113 años de historia, sólo 2 equipos le han ganado DOS veces al Barça en 4 días: RCD Mallorca (1998) y Real Madrid (2013).
17 clásicos CON PEPE en el campo: RMA 7-6 FCB (y 4 empates). 6 clásicos SIN PEPE en el campo: RMA 0-4 FCB (y 2 empates).
Así queda el balance histórico de los 225 clásicos oficiales: Real Madrid 90-87 Barcelona (y 48 empates). En goles, RMA 379-364 FCB.
Fuente: 2010MisterChip
Solo paso a decir que fue penal y que ese árbitro de mierda nunca cobró uno en contra del Madrid.
ah no… el mallorca es choto, si. Pero el arbitraje la verdad que completa el momento pesimo del equipo. Un “offside” cuando Gio se iba solo (2 metros habilitado), un mano a mano que se lo cortan para cobrar una falta que fue 50 metros mas atras…
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
GOOOOOOL GOGLGOGOGOGLLLLLLLLLLLL
¿Unas aerolíneas de Azerbaijan patrocinan al Atlético? Qué loco…
Atlético - Málaga 0 a 0, buen resultado para el Barcelona después de tantos tropiezos. Chances de que Micho venga en Junio si sigue jugando así?