yo me imagino este vestuario con Pep y creo que hoy no quedaba ninguno vivo…
Siempre camino messi…
Ufff si tan asqueroso que es el que mas Ligas gano, el que mas Champions gano y siempre fue el que mejor jugo al fútbol (exceptuando el Barsa de Guardiola).
El penal a Adriano y la no roja a Arbeloa es inentendible, una verguenza.
coincido. Messi siempre juega así, lo que pasa que cuando el equipo acompaña son mas las jugadas en las que tira esos piques letales. Pero si no le dan una puta pelota, mago no es.
Me da mucha impotencia verlo jugar asi al Barsa. Y mas que festejen los del Real, que hoy no representan lo que fueron antes. Parece que se han cansado de que se los hayan cogido todo este tiempo que usan esos trucos arteros o esas faltas como la de Arbeloa. Ademas de tener a Pepe, que es Boca con camiseta del Real. Un asco.
el problema aca es el pseudo tecnico … no es ni messi ni los jugadores…
Es lo más desagradable que hay el Madrid. Que motivación te puede dar alentar a éste equipo? En el barsa, tenemos a Messi y Masche, salvo que seas un ANTI como GUIYE.
Otra cosa, EL ROBO al Barsa, y se hacía el boludo el árbitro, tenia la cara perfecta para una buena mano.
Roura se tiene que ir ahora o cuando vuelva Tito, es un desastre este Barcelona, Roura arruino el mejor equipo de la historia, no tiene perdón.
Creo que odio a Pepe, lo odio con todo mi corazón pelado hijo de puta.
Increible el pobre nivel de este Barça, urgente un DT como la gente para ellos.
¿a donde pretenden que corra messi si no le llega ni 1 sola pelota en ataque como la gente? … tiene que bajar hasta su campo para tocarla… asi es dificil… no es su culpa…
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
no sorprende que el unico gol del barca, fue porque messi pico SOLO… la gano SOLO, engancho SOLO y pateo al arco SOLO… en ningun momento nisiquiera tuvo a alguien con quien tirar una pared, o a quien asistir… nada de nada!
La mina esta Cristina Cubero de Mundo Deportivo, la que supuestamente se jacta de ser la que mas contacto tiene con Messi desde los 15 años y tiene relación íntima con la familia, dice que al parecer a Messi lo de Tito lo tocó mucho en lo anímico y en lo personal, porque Jorge, el padre de Lionel, como sabemos sufrió un cáncer pero que hasta el día de hoy sigue con controles y medicación (sino hay que fijarse como el tipo se avejentó también mucho el último tiempo), y más cuando en una visita a un hospital cuando recién iniciaba esas giras con el Barca, se sensibilizaba con gente que estaba con cáncer pero que se iba a morir y se largaba a llorar de la nada. Dice que al verse rodeado con esto en la familia y en Tito (a quién quiere más que al propio Guardiola) supuestamente está muy tocado.
Eso tiró la mina el otro día en Punto Pelota, que había hablando con él y la flia y bueno, tiró esa información. Pero también lo podés tomar con pinzas que sea una información como para justificarlo, aunque si, es verdad que Messi siempre estuvo sensibilizado por esta enfermedad, por lo del padre sobre todo. Y si, a mí viejo le pasó y lo entiendo, quedás tocado en muchos aspectos y si tenés gente cercana o amigos que lo sufre (como el padre y el hermano de una amiga ahora en mi caso), te llega y lo tenés muy presente en la cabeza.
O vaya a saber, capaz es anímico también y es otra cosa, no esto. O simplemente futbolístico, tanto en lo individual, como en el colectivo, que es para mí a lo que yo apunto. Mal en lo futbolístico en conjunto y en la conducción. Tendrá a los mejores jugadores del mundo, pero está acéfalo ese plantel.

El penal no lo tengo tan claro. Ramos lo toca apenas, pero le deja la gamba a la altura de la rodilla, con lo cual no hay forma que no interrumpa la carrera del otro que venía en potencia.
La expulsión de Arbeloa por fuerza, por lugar en la cancha, por que lo busca sin miramientos, es inapelable para mi.
Roura no está a la altura…
Es un bajón futbolístico, y puede ser que anímico como comenta COCHI. Lo importante es que se recupere para lo importante: con el Milan, ese partido es CLAVE, la liga ya está abrochada.
Igual aqui, asi la veo yo…
A Messi lo veo muy, pero muy apagado, como que algo le pesa, como que tiene al mundo en sus hombros, creo que por ahi necesita algun tiempito libre, pero no ahora, cuando mas se lo necesita.
Tengo efe de que sera diferente con la seleccion, capaz recupere esa alegria que le vimos anteriormente…
Lo banco al pipa, pero se tiene que ir urgente de ese club, que se vaya a uno que no lo basureen tanto.
Ahi esta Roura, le preguntaron si le pasa algo a Messi… dijo que no…