Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

No va a hablar. Él habla cuando pierden, supuestamente.

Y sí, merecía ganar el Madrid, pero esa jugada condiciona. Ojo, hay que patearlo al penal también, no asegura que sea gol, pero como dicen, es “la pena máxima”, je.

Un robo descarado? jajaja de que robo estan hablando? El Madrid lo pasó por arriba, es solamente un penal no sancionado. Entonces, el partido de River - Tigre fue un robo descarado para tigre.

Igual para mi no fue penal, Adriano es un pelotudo.

Roura = JJ

En Marca no dicen nada del penal. Yo no entiendo cómo se hacen llamar periodistas esos chupavergas.

Ganamos bien. Hala Madrid.

El penal, era roja para Arbeloa en la jugada anterior, cuando entro Cristiano cualquier toque era falta (a pique lo aomnestaron por no tocarlo).

la mentira se acabó… tirale un sms a Messi la concha de tu madre soreTito…la lesión que tienen con Abidal no se cura, mierdas

:lol:

en el minuto 92! y clarisimo penal, mas alla de lo que haya hecho Adriano.
Era clara victoria, si. Pero si no lo cerró antes al partido no quita que el penal haya que cobrarlo.

Qué ganas de hacer un simulacro de fusilamiento con el forrito de Arbeloa.

el unico berreta aca es el pseudo tecnico de este barca… desde el barca de ronaldo (1995) para aca… creo que es EL PEOR EQUIPO que vi (del barca)… realmente me hace acordar a zubeldia / almeyda / jj lopez … es realmente PENOSO… la manera en como terminan desconectandose del partido… perdiendo la cabeza… es increible…

Y… sin tecnico es dificil. Todo mal hizo Roura. Lo del penal fue alevoso, pero por que no podes a Tello o lo sacas a Iniesta que ves que no esta haciendo nada? Que se recupere Vilanova porque este tipo no sabe nada.

Un técnico urgente para el Barcelona, no se les cae una idea para llegar al arco de forma clara. Lo del penal y bue, el árbitro ese es de terror.

Yo a Messi lo veo muy lejos del área en muchos tramos de los partidos. Lo hace para buscar espacios, pero cada vez mas atrás y lo veo sin ganas a veces, anímicamente hay algo que no está bien en él tampoco. Y se nota che.

Vamos a ver que onda ahora cuando venga a jugar las eliminatorias. Porque si lo llegan a ver acá jugar así, lamentablemente van a volver los cuestionamientos y el rum rum de la gente. Porque el argentino es así, que vamos a hacer. Pero si juega mal hay que decirlo.

Un desastre el barcelona.

Ahora, el Real Madrid es el club mas asqueroso de la historia. Representa la trampa, la opulencia, el fascismo. Un asco. No me entra en la cabeza como a alguien puede atraerle un club como este.

igual yo no festejaria q se termine este barsa ehh (como leo de algunos)…porque era increible ver ese futbol… si bien soy del madrid, prefiero seguir viendo el equipo del barsa del 2010-2011

[video=dailymotion;xxwnk7]http://www.dailymotion.com/video/xxwnk7_penalty-a-adriano_sport[/video]

vamos el madrid carajo!

Yo lo veo el 90% de los partidos caminando.

Obvio que no es culpa de messi, pero a pesar de meter goles, esta en un nivel bajo.

Todo el equipo del barcelona pareciera no tener ganas de jugar, como si no les importara

VAMOS REAL LA CONCHA DE LA MADRE!!!

Coincido… y casualmente es irónico que los últimamente los partidos donde Messi se mostro más activo fueron con Argentina (vs Uruguay, Chile y Paraguay principalmente).