patetico ver a Pepe quejarse…
Mala leche y vende humo Pepe.
Que raro los fascistas de los ultrasur apoyando las malas prácticas de asesino futbolístico del portugués.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Ah bueno, Maradona invitado al palco de Cristiano Ronaldo?
Pobre, que ni se le ocurra entrar al portugués, capaz se lesiona y no juega vs el ManUtd. :mrgreen:
Temo q el segundo tiempo esté demás. Ambos estarán demasiado conformes con no perder si no viene un gol tempranero.
No entiendo lo del Barcelona con esos pases de mierda en vez de buscar el gol, después te ponen a Ronaldo y te ganan el partido.
uds que ven? el dedo índice o el mayor del “fuck you”? ojo con las fotos trucadas que pueden salir eh.
Yo veo 4 dedos ja. A mí en la imágen del festejo, me pareció que hacía fuck you, pero en otra repe, me pareció el índice.
Si el árbitro lo ve haciendo ese gesto, es amarilla. Es como agarrarse los huevos, meter corte de manga o cosas por el estilo. Después está Papa, que le tira cosas a la tribuna y es roja, je.

El Barsa, con el 70% de la posesión, llego SOLAMENTE 2 VECES. El Real, con el 30%, 4. Ya me aburre ver al Barcelona, pases entre ellos, sin intenciones ofensivas.
Hasta mismos merengues dicen que es el índice, que MARCA manipula y miente…
yo en la foto veo como que le cortaron el dedo indice…
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
naaaaaaaa!! es el indice, ahi vi bien la repe…
ja ni sabía que jugaban a esta hora…
ni en pedo es foul de Varane eso! jaja, que vio el juez de línea?
a ver Leo
HERMOSA IMAGEN…

Alguien me pasa un link que ande por favor?
botines rosita para cristiana… :lol:
19 años Varane… el futuro que tiene.
pobre messi… en ataque es EL contra el mundo… gambetea a 2… pone una asistencia para villa… y nada… messi se la tiene que pasar a messi para generar algo en ataque…
Entró el cuco.
Che nunca toca la pelota el defensor, no es penal?
Ya empezó Piqué :lol::lol:
No existió Kaká.