Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

gol de Messi, bien el desmarque… y si, tiene que seguir marcando en Liga la Pulga

comela distefano(?)

bueno!!! por fin la Pulguita!!! la metio!!!

Bien papa, chupala Madrid

Lopez creía que la iba a abrir, la metió en el 1° palo.

Ya se quedaron mudos los merengues? pará! jaja, que amargos que son! fríos estas 2 hinchadas.

Nada que ver a las andaluzas o las gallegas.

Bien Leo bien…

Ya se estaba “amigando” con la bocha el Barsa.

Messi alcanzo la marca de Distefano con 18 goles al Real Madrid vs Distefano al Barcelona.
Ya lleva 39 goles por la liga y 16 partidos seguidos convirtiendo.

Ahi esta Maradona…

16 partidos al hilo con gol de Leo en Liga, o sea me entendés? 16 partidos seguidos marcando.

Yo entiendo que el marcar en zona, tiene sus beneficios, pero hace eso, cuida la zona y no le saques el ojo al hombre que tengas cerca. No abras la jeta todo el tiempo buscando la pelota, para eso está el arquero.

Levantate Pepe mala leche. :twisted:

Lo tocó pero no es para tanto.

Hay que entrarle mas fuerte todavia a Pepe.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Jajajaj grande Masche.

Que culiao Masche, la “devolución de gentileza”, ja.

gordo drapie…

El único del Barsa que no bajó el nivel es Busquets. Un relojito a la hora de los relevos.

le pego con la de palo…

No entiendo como Villa comio banco tanto tiempo, hay que ser obtuso eh.

ah, le quedó para la derecha a Leo…

Che, yo lo banco a Simón, pero que se dedique a transmitir! 5 minutos seguidos hablando de partidos pasados o cosas que nada que ver con el partido. Me irritan al oído, escuchar algo diferente sobre todo el bla, bla, bla, a lo que estoy viendo.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Peineta de Alba. Los valors del Barça.

Que sería “peineta”?.

Está pidiendo mas presión Mou, y sí están los 11 atrás casi.

Tiene que tocar y buscar espacios aprovechando la poca presión de estos minutos.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

el “dedo mayor” o fuck you, o a veces el “corte de manga”

Yo también creí verlo, pero no sabía si era ese dedo, o el índice

Varsky es de lo mejor (con Latorre) para escuchar, ahora, está demasiado enamorado del Barza.

Uy, que mal cabeceó el pibe, bah, fuerte, pero se le abrió, era gol del Madrid.

Tiene un par de pibes más buenos ahí el Madrid, no entiendo cómo no los hace jugar. Ahora va a tener que comprar un lateral, que lo vendió al Leverkusen hace 8 meses. Increíble.