Por ahí está aburrido o desmotivado.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
Faltan 24h - Messi disputará mañana su partido nº 24 frente al Madrid e igualará a Roberto Carlos como extranjero con más clásicos jugados.
O sea que el sábado rompe otro record.
Es una bestialidad la cantidad de clásicos que se han jugado en estos últimos años
Y esta semana tenés 2, así que se siguen sumando.
No olvidemos que fue padre hace poco y eso seguramente lo tenga así. Menos horas de sueño, debe estar todo el tiempo cuidando del pibe…
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Faltan 25h - El Barcelona no gana un clásico en martes desde hace 111 años (1-3, el 13.05.1902). Aquel fue el primer clásico de la historia.
Mira que datito, hay que ver cuantos clásicos se jugaron un martes también, pero interesante. Y lo de Messi para mi es verdad, esta hiper goleador, pero desde el principio de temporada que no se esta luciendo tanto en cuanto al juego. Hoy por hoy me gusta ver más a Iniesta que tira algunos lujos por partido que a Messi.
Que no descienda, no es que no descendió nunca ese equipo?
No comparto lo que dicen de Messi, para mi es el unico que hace todo. Antes era el mas goleador pero habia otros que mojaban tambien, habia otros que armaban juego, otros que asistian. Hoy el hace TODO.
Para mi el Barca en general esta en un nivel muy bajo, Iniesta juega bien pero tambien es irregular, Messi se cansa de meter asistencias barbaras pero los delanteros del Barca tienen menos gol que Rios y FM, estan en una racha nefasta. Si los que lo rodean levantaran un poco el nivel el se luciria mucho mas.
Es que seguramente pase por ahí también, por sus compañeros. Jugar solo a un nivel alto es imposible.
La baja de nivel de Messi, es porque el equipo anda mal, y aún así hace goles todos los partidos…
Yo creo que los rivales le encontraron la vuelta al Barcelona.
En la liga Española se ve que todavía no che. Están a 12 del 2do y a 16 del 3ro. Como será si no le encuentran la vuelta! ja
Na, pero hablando en serio, el Barcelona estando, bien, fino, con la cabeza más en el arco rival que en el juego, rompe cualquier defensa por más que le cueste. Algún daño va a hacer, capaz no termine en gol, pero cerca va a andar y las situaciones la va a generar.
Y eso es lo llamativo que no pasó con Milan, porque no generar 1 puta situación de peligro o tiro al arco serio.
Porque vs Chelsea, tuvo chances, tiros en los palos, salvadas del arquero, y en la vuelta también, pelotas que por centímetros no iban adentro, Messi erró un penal, pero lo tuvo, e hicieron 2 goles. Vs el Inter de Mou, igual, tuvieron chances, y aunque sea buscando y dando vueltas pudieron entrarles. Le hicieron un gol allá por lo menos y en Barcelona ganaron el partido, y casi clasifican por una mano dudosa que le cobran a Touré. Después se le complicó un poco con el Madrid, pero fueron momentos o partidos donde el Barcelona tampoco estaba fino o con la cabeza relajada, como aquel 2do tiempo de aquel 2-2 en el Camp Nou por Copa, mal parados en 1-2 de liga y una buena arremetida en el Bernabeu la vuelta de la Supercopa en el PT de ese partido, que casi se lo empata Messi sobre la hora y se quedaban con el título. Y el último en liga, si fue mas parejo, pero igual, errores, y mas errores, no es que el rival lo anula o es superior. Y después, los otros partidos, Mourinho le erró en el planteo o el mismo Barcelona estando fino, terminó ganandoles.
El que sí me sorprendió, fue el Celtic. Pero igual, aprovechó una pelota parada una pifia horrenda de Xavi y a cagarse también. Tiene que cuidarse de eso primero el Barca. De no cometer errores o distracciones tontas, porque las viene pagando con goles en contra demasiado seguido. Y luego si, preocuparse por no volver a hacer el papel re contra re mil re pajero que hicieron en Milan, donde pudiendo ser más que el rival, no patearon 1 puta vez al arco llevando peligro.
La verdad que las últimas veces que lo vi jugar a Iniesta, salvo algún que otro destello, brilla por su ausencia. Lo mismo que Xavi.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Y, sí. Si desciende sería una jotajoteada (?) histórica.
Y te lo digo como bielsista.
Muchos equipos si, pero la diferencia de categoría es lo que hace que el Barcelona sea el que gane.
El Sevilla lo complicó, el Granada también.
Hoy sería el partido 400 de Messi en el Barça (contando amistosos).
Igual, estamos criticando a un equipo que vive rompiendo ortos. Crearon su propio monstruo y todo lo que sea por debajo de lo excepcional es visto como fracaso. Messi tiene 38 goles en 25 partidos. Como dijo Buffon, son ilegales esos números.
Lo único que espero es que no descienda el Athletic… sería un fracaso histórico.
Y el Valencia, y la Real Sociedad… donde el Barca sacó 1 de 6. Pero bueno, siguen y tienen crédito, mientras no hagan lo que no hicieron en Milan.
Vamos Pulguex hoy!!
jugaron 15 clasicos desde que esta mou, gano 4 el real, 6 empates y 5 el barca (5 a 0 incluido) igual el historial no se dio vuelta todavía
HALA MADRID hoy !
che el partido no lo transmiten ni en pedo en cablevision no?