Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

La última jugada del Tío Moe, buscando únicamente que lo echen, fue dejar en el banco a Iker. Otro técnico a esta altura ya estaría afuera hace varias fechas, no se que espera Florentino la verdad.

La verdad que a este equipo de Mou lo vi jugar pocas veces bien. La temporada pasada tuvo un aporte goleador tremendo de Benzema, Pipa y CR, sumado a un mejor nivel de Di María. Pero futbolísticamente nunca me cerró. Era un equipo con la mano pesada, de esos que en dos trompazos te noqueaban pero sin estructura.

La liga la gano de punta a punta y jugando bien, para mi por ejemplo tenia las mejores triangulaciones del mundo. Y son los mismos jugadores pero como que estan tiernos, no se como explicarlo…

Estoy mas de acuerdo con la visión de @paplito

Si bien al temporada pasada ganaba y ganaba, y sí, jugaba mejor que ahora, tampoco es que era la gran cosa. Digamos que te golpeaba bien, justo, te mataba en la contra, en desequilibrio individual, etc. Pero colectivamente le faltaba. Algo que se creía iba a ganar en esta temporada, pero no, al contrario!!! empeoró en un montón de aspectos el equipo, mas allá de la baja individual de algunos jugadores.

Mmm… y eso?

Sino ya lo hubieran largado en Futboleros. Les queda Champions, dudo que lo rajen. Encima le tienen que pagar vaya a saber cuanta guita si lo rajan. Si total se va en Junio, gane o no gane nada, de mutuo acuerdo y Florentino no tiene que pagar nada.

No se. No vi todos los partidos de la temporada pasada pero siempre tuve mala suerte: aún goleando no vi un equipo hecho y derecho. Y a esto hay que agregarle que Mou ha tenido otros errores extrafutbolísticos: poner mucha gente neutral en contra del Madrid, que pasó a ser visto como un equipo tramposo y llorón. Y a eso sumale que contra el Barcelona se plantó muchas veces como un equipo chico.

Es clara la diferencia entre una institución con un proyecto como el Barcelona, que cambia de técnico pero no de estilo; y el Madrid que tiene una búsqueda cortoplasista a golpe de billetera.

Si Mourinho se va del Madrid elegirá otro equipo con billetera generosa para seguir su tradición.

la cara que pone el culiao :lol:

@Juezcentral
Esta la cara de Florentino Perez cuando se enteró de la suplencia de Casillas. vía @marca https://twitter.com/Juezcentral/status/282622778635603968/photo/1

:lol:

Es probable que si se va, vuelva a England.

Lo que hizo con Casillas fue una muy Mou de terminar de pudrirla.

#[b]Mourinho[/b]: “Lo de Casillas es una decisión técnica y nada más”

Mourinho: “No me he planteado dimitir ni temo por mi puesto”

mouriño al lverpool ya…

yo no se este tipo como se fue a ese equipo mufa…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

[quote=“paplito, post:2002, topic:99586”]

La verdad que a este equipo de Mou lo vi jugar pocas veces bien. La temporada pasada tuvo un aporte goleador tremendo de Benzema, Pipa y CR, sumado a un mejor nivel de Di María. Pero futbolísticamente nunca me cerró. Era un equipo con la mano pesada, de esos que en dos trompazos te noqueaban pero sin estructura
[/QUOTE]la parte defensiva siempre gue un desastre del equipo…tambien pepe y ramos son horribles.Samuel y lucio eran una muralla ,lo mismo que terry con el otro vago que jugaba en el chelsea…

Es un tipo que cuando tiene que dar una vuelta de tuerca a sus equipos no la da, todas las veces que perdio, el año pasado y este todas venian cortadas por el mismo patron, se ve que no aprende.

Le pueblan el medio campo, cierran los caminos a Alonso y ala, el madrid desactivado. El año pasado se libro de muchas por la salida que le daba Marcelo, el jugador mas importante junto a Alonso del Real.

Este año perdera mas veces, porque ya le conocen la manera de jugar, y el erre que que erre sin cambiar, pues a 16 no se pero a 32 si sigue asi es probable que acabe de distancia. En la Champions esta a tiempo de cambiar, dudo que lo haga, es un tipo que cuando no tiene el halo de majestuosidad que monta con su parafernalia, demuestra ser de lo mas cargante por su incapacidad para considerar que el tambien se equivoca.

PD: Guardiola es como 100 millones de veces mas inteligente que Mourinho, pues cuando decidio irse le saco otros 10 millones de veces de ventaja, le dejo sin referente, le quito toda la motivacion tanto a el, como al resto del madridismo. El no tiene ahora a quien joder, a quien protestar, contra quien cargar, y esta siendo ganado por el becario de Guardiola y eso lo lleva mucho peor aun.

Osea que a Mourinho le esta yendo mal, porque Guardiola se fue??

:confused:

Para mi los jugadores ya no se lo bancan…es simple.

Cuestion “tecnica” sacar a Casillas? que cuestion tecnica?

Para mi esta quebrada la relación del plantel con el tecnico, y ademas suma aun mas el malestar del jugador estrella del equipo… CR7.

Donde miras punto pelota che?

Cuando tienes una obsesion como la tiene Mourinho con Guardiola, si. Porque aquel al que ansias pisotear, masacrar, humillar …, no esta, no tienes una razon para ganar para levantarte cada dia …, Mourinho no vino para ganar titulos en el Real Madrid, Mourinho vino para humillar a Guardiola y por ende a la entidad que le rechazo en ultima instancia, y cuando tu no vienes a ganar sino a humillar a otro y ese otro no esta que haces??? Y obviamente esa obsesion se la ha trasladado a sus jugadores, los mas alocados?? su guardia pretoriana, que seran los ultimos que quiten el poster de su habitacion (Pepe, Coentrao, Arbeloa, Ronaldo) …, Casillas y su grupo fueron los primeros y estan pagando el haber quitado el poster de su habitacion con su ira. Y esa obsesion es la que le impide ver sus errores, y llevara al destrozo a la entidad, se metio con el segundo equipo diciendo que porque juegan estos y no los otros, el filial de esa va en picado y podria seguir …, y Guardiola marchandose obligo a sus jugadores a dar un paso al frente, porque sin el parapeto de Pep no se vive tan comodo.

Mourinho en 2008 era tecnico del Barcelona, Xavi estaba fuera del club, pero una reunion que no ocurrio porque desprecio a Cruyff Mourinho y ahi entro Guardiola, una EURO2008 revitalizante para Xavi, Puyol e Iniesta (los dos bajitos muy bajo sospecha) …, luego Guardiola impuso sus ideas en Barcelona y voila … el resto lo conocen ustedes.

Creí que lo había leído todo, pero decir que el Real Madrid jugó mal la temporada pasada no resiste ningún tipo de análisis. Está bien que le tengan tanto odio, pero saquense la benda de los ojos muchachos.

Otro gran partido de Demichelis. No compren el discursito berreta de Vignolo, López, etc. Micho terminó jugando muy bien la Temporada pasada y excelente en esta.

El que lo pone siempre es mi hermano, creo que en youtube. [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; sabe.

El problema es que ya la mayoria del equipo no lo banca, incluso me parece que ni siquiera Cristiano esta de acuerdo con su forma de juego, a pesar de que Mpou lo busca apoyar siempre con respecto al tema de Messi.

Problemas con Iker, Sergio Ramos, Xavi Alonso
Siempre ha bancado a jugadores como Pepe, que es todo lo que el Madrid no deberia ser. Si el hubiera pedido que lo sacaran e ir por un mejor jugador lo hubieran hecho, pero lo ha mantenido porque Pepe es una especie de Mourinho pero en la cancha, es decir un tipo que no se banca, que alguien sea mejor que el.

Yo creo que le van a dar las Gracias a Mou ya, serian muy estupidos si se esperan a terminar la temporada. Es inevitable pensar que la situacion no este rota. a Benzema se ha cansado de decir que no esta en forma, cuando las ultimas 2 temporadas ha levantado un monton.
El Real Madrid fue justo campeon, la temporada, pero ha pesar de ser un campeon con todas las de la ley, goleador, arrasador, daba mas la impresion que no disfrutaban jugar, y ganaban por sus individualidades, que si las contamos, solamente el Barcelona esta en su nivel, de ahi en fuera , la liga esta en otro nivel completamente.

Si se acuerdan de los galacticos, era un equipo mas o menos acomodado, pero ellos disfrutaban jugar, y a pesar de ganar por sus individualidades, El hecho de jugar para ellos era bastante agradable, Casillas, Roberto Carlos,Raul, Zidane, Ronaldo, Beckham. Habia esa comunion entre jugadorazos y gente que queria jugar con el Madrid ademas de que disfrutaban estar en el Madrid.
Hoy cada quien va para su lado

Listo con el partido de ayer en Malaga quedo la liga sentenciada para el Madrid, a pelear por la champions, triste pero faltando mas de 15 fechas el barsa es el nuevo campeon