The end.
Que mala leche, jaja. Yo me perdí los primeros minutos, cuando Cristiano la tuvo en el tiro libre y sí vi esa que se comió solito.
Después todo el ST, muy bueno la verdad.
Se le puso a 2 del Madrid el Málaga.
El Madrid está haciendo campaña de un equipo en la mediocridad del campeonato argentino como para entrar en una de las copas:
33 puntos en 17 fechas. No llega ni al promedio de 2 pts por partido.
Hacete cargo de una vez por todas Mou! tremendo equipo y la mierda que hay que ver.
PD: sigan pidiendo merengones que Higuaín se vaya, sigan… van a ver como lo van a extrañar.
:lol: flojo piedra
pensar que en este foro mucha gente no quiere que venga demichelis,mamita
Va a ser la primera vez que disfrute de Punto Pelota, escuchar a los merengones esos va a ser orgásmico.:twisted:
Ando re torcido, con razón ayer di asco jugando al poker.
a 16 puntos…
al madrid le queda la UCL, si no, nnv Mou.
Jaja, dice Mou que sacó a Casillas por decisión técnica, que lo ve en mejor estado a Adán que a Iker.
See, see… :twisted::mrgreen:
Que las vaciones estas vienen bien. Me acuerdo que hace un tiempo, los mató a varios diciendo que disfrutaron de más las navidades, jaja.
PD: sigue sin asumir errores propios, como para variar… que boludo, si lo reconociera, el tipo sería mas grande. ![]()
Al Demichelis de hoy, al de HOY, te lo compró ya. Para mí en el fútbol argentino puede destacar, como también convertirse en un Roberto Ayala como cuando volvió y los pibes lo pasaban por arriba. Pero claro, Micho es mas jóven. Si viene ahora esta a punto, si me decis 2 años más, no creo.
Play
Messi iguala a Mundo como 8vo máximo goleador en la historia de La Liga (195 goles). El 7mo es Pahiño (210 goles).
Pense que Mourinho le iba a pegar mas a los jugadores
Vi a partir del minuto 70, justo cuando hizo el 2do el paragua. Muy lindo partido, bastante buen manejo de pelota del Málaga.
Por fin se puso los huevos el chileno y se animó a ganarle al Real.
Chances que no lo pase esta temporada?
Y a este ritmo lo empata a Raul a final de temporada.
Si, viste? pero tampoco hace autocrítica, jaja. Los mandó de vacaciones y que pasen las fiestas tranquilos. Cómo cambia el tipo. Son estrategias. Y es verdad la que decían los medios durante la semana, que el salir a matar o picar a los jugadores públicamente para que se enojen y el fin de semana salgan a comerse al rival, ya no le da resultado, y que encima los que tiene en contra dentro del vestuario se pongan peor. Es jodido ese vestuario, pero si salís a matarlos a ellos y vos sin hacerte cargo alguna puta vez no sólo de los resultados sino del juego malo, da por las pelotas siendo jugador. Él puede matarte, pero el jugador generalmente al entrenador no. Pero usa a sus amigos periodistas para hacerlo.
Joaquín no tendrá la misma velocidad de antes, pero qué lindo dancing que les pegó a los del Real!! Otra cosa que me tiene podrido es el llorisqueo constante de Ramos, Pepe, Busquets… parecen amateurs aveces
Bueno, era hora de que los resultados se pusieran a tono con el nivel de juego del Madrid. Mou nunca le encontró la vuelta desde lo colectivo y fueron las individualidades las que tiraban del carro. Veremos cómo le va en la Champions, que siendo otro tipo de estructura de competencia le puede ayudar a suplir la falta de ideas…
Igual no entiendo el cambio todavia, el de la temporada pasada te pasaba por arriba la mayoria de las veces. No se que les pasa, igual tengo la esperanza que metan un partidazo en Champions y levanten un poco…
Naaa loco, estos del Athletic siguen haciendo faltas boludas y haciéndose los goles solos. Que tipitos y pendejos que de ingenuos, ya pasan a pelotudos.

Chances