Me emociona Pepe, me llena los ojos de fútbol.
Ronaldo perdió el partido me parece…
Ahora es fácil. Vos no lo ponés ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.

Me emociona Pepe, me llena los ojos de fútbol
jajajaja… un canto al futbol bohemio del que nos hablaban nuestros abuelos… :lol:
En que minuto y por que jugada lo amonestan a Messi?
Somos 3 aca viendo el partido y ninguno se avivo
Creo que Cristiano Ronaldo perdió el partido en esa jugada que patió demasiado abierto. Mepa que el barcelona se lo da vuelta ahora. Espero que no,
Muy conservador el esquema del Barsa, cada día depende más de Messi. Tiene que entrar Villa por Cesc.

Por algo te vote como mejor forista…
Era gol eso, increible como la tiro arafue… igual como dice Luis no vaya a ser cosa…
muy flojo lo del medio del barca, iniesta, cesc y xavi estan desaparecidos… deci q lo tienen a messi q es de otro planeta

Muy conservador el esquema del Barsa, cada día depende más de Messi. Tiene que entrar Villa por Cesc
hoy dependió mucho de Messi porque Iniesta nunca encontró su posicion en el partido… normalmente hay mucho circuito futbolistico ahí, pero hasta ahora, eso no se dió

No lo quería poner porque está muy quemado pero tus posts lo piden a gritos:

Benzemá es un jugador mas completo que Higuain, sin dudas…
Y eso es bueno o malo? Lo mismo dicen de Cristiano y Messi, y ya sabemos quién la tiene más grande y larga en este caso.

En que minuto y por que jugada lo amonestan a Messi?
Somos 3 aca viendo el partido y ninguno se avivo :confused
A los 35, 36… por protestar.

Como exisen jugadores que coleccionan camisetas, Pepe de debe coleccionar las pienas de los rivales.

TimbaDrums:
Como exisen jugadores que coleccionan camisetas, Pepe de debe coleccionar las pienas de los rivales
Al final del partido va corriendo y le pide a Alexis el tobillo.
Lo primero que tiene que hacer el Barcelona después del 1 de enero es limpiar a Abidal. Hoy por hoy, Mascherano le da más garantías que Puyol, que seguramente jugó por un tema de estatura.
Me encantaría Bale en el Barça.
Creo que esa remera es la más fea que vi desde hace 20 años
Es tan predecible lo de CR a veces… Que foul boludo.