Por algo sos argentino y el mejor del Mundo, I love u Leo.
Sì, se comiò el 2-0 :evil:
parejo partido… los equipos mas preocupados por marcar que otra cosa…
Messi es D10S.
Si la que hace el 1 del Barcelona, la hace Chichizola, hay que hacerle una vasectomía con una motosierra…
tienen que aparecer más iniesta y cesc
Este partido termina 2-1 o 1-1, no se para quien, Ronaldo esta desaparecido…pero guarda, y me gusto mucho lo de Alexis en el primer tiempo… veremos como termina el segundo, terminara en quilombo como siempre?.
Masche ni la toco
Alesi es cra’.
Ah sabes las formaciones
lo están cubriendo con un tipo atrás y otro adelante… pero con esta clase de jugadores nunca se puede saber en que momento te pintan la cara…
Pero jugó mejor que CR7.
Este es un partido para MASCHE, no me gustó nada Piqué. A ver si se despierta el medio campo…
me pareció que ozil y di maría transportaban un segundo de mas la pelota, puede ser que porque les cuesta encontrar la referencia del portugués…
captas la irania
hechó a perder 3 contras que podrian haber sido letales… es un pelotudo…ojala remonte… si lo buscan mas a di maria van a llevarse sorpresas… TREMENDO partido el de Benzemá, muy activo…!
iniesta y cesc no estan bien con el balon…
messi es bestial, pero tiene amarilla y ya se mando 2 faltas seguidas, si no deja de presionar se come la segunda…
van a terminar como en los ultimos 3 partidos, a las piñas y 2 rojas minimo… espero equivocarme…
El mejor jugador del primer tiempo fue Messi por afano, tienen que levantar un poco Fabregas, iniesta y Xavi.
por el lado del Barcelona, está sintiendo mucho que Iniesta no está en su mejor tarde… depende casi exclusivamente de un arranque de Messi, como pasó en el gol
Tenemos un Araujo del foro?
Benzemá es un jugador mas completo que Higuain, sin dudas…