Liga Española 2011/2012

A que hora juegan al final? A las 18?

Que lindo seria ver un 0-3 con un hat-trick de Lio.

me voy a perder el partido
voy a llorar

quiero q gane el madrid…lo dije…

chau

Sos nefasto Moreno.

ojala juegue el PIPITA :expressionless:

La verdad que si gana el Madrid se define la Liga. Para que sea pareja hasta el final lo tiene que ganar el Barcelona.

meeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La verdad me da igual quien gane, siempre me gusta que los argentinos sobre todo el Pipita la rompan. Pero esta vez no tengo un favorito. Lo único que, si Morinho la empieza a embarrar de nuevo con esas antifutboleadas, espero que se morfe una goleada peor que el 5 a 0.

Que gane el futbol, osea el Barsa.

pd: Si gana el Madrid con gol del pipita no me quejo.

No se si lo mencionaron, pero hoy es el cumple del Pipita según Mr Chip.

Higuain salvo cosa rara, comenzara el partido desde el banquillo

Alguien seria tan amable de decirme a que hora de ARG. juegan madrid-barsa?

A las 18

Gracias!

La verdad, me gustaría que gane el Barça. Además, como ya dijeron, si el Madrid le saca 9 de diferencia se termina la liga.

De todas formas, me parece que el Real Madrid está mejor parado. Encima, como ya había dicho antes, el Barça sigue siendo un equipazo, pero ya no es tan absolutamente abrumador como el año pasado. Está más terrenal.

Ojalá Messi la rompa y gane el Barça, pero la veo difícil.

Ojo que el Barsa está sufriendo muchas lesiones esta Temporada. Cuando logra formar con el equipo ideal sigue siendo el equipo de siempre.

Cuando forma Valdez. Alvez, Puyol/Masche, Pique y Abidal. Xavi, Busquets e Iniesta. Pedro, Messi y Villa te sigue re cagando a baile, pero hace rato que no puede formar así.

Que gane el mejor club de la historia, es decir el Real Madrid

Que Lindo ver este Partido ! Ver Tantos Monstruos en la Cancha me Emociona , OJALA RIVER JUGARA IGUAL QUE ESTOS :frowning: