Liga Española 2011/2012

5-0 va el Barça. 1 de Messi.

En el Levante acaba de entrar CABRAL, si Gustavo la momia Cabral.:lol::lol::lol:

por donde lo ven?

el clasico espero que lo pasen

Obvio que quiero que gane el Barcelona, pero para mi el Real Madrid va de favorito.

Increible ver a Cabral marcando a Messi.

Messi igualó a Cocu como el extranjero con más partidos jugados en el FCBarcelona (292)

Gran futbolista Cocu, excelente jugador, callado, silencioso pero muy rendidor siempre, y muy inteligente jugando, y gran Holanda de la que formo parte en el 98, donde le pusieron las peras al cuarto a Brasil. Y mirar ahora en lo que les ha convertido Van Maarwijk

Qué jugador Forlín la puta madre no me voy a cansar en mi vida de decirlo.

Ojalá algún grande se avive para que se muestre más. Pide Selección URGENTE.

Guardiola: “Puede que Cuenca no guste a las chicas, pero su trabajo es perfecto” - MARCA.com

:lol::lol::lol: lo mató Pep

Por qué no cobraron el gol de Iniesta hoy?

Gol de Amorebieta! 1-1 con el Mallorca, de visitantes. Van 45 del primer tiempo.

Ya jugo con Messi, ahora contra Messi…

Si la web de ESPN no miente, se supone que televisan el partido el sábado

5:00 PM
Liga Bbva - Real Madrid vs Barcelona Pregame

5:55 PM
Liga Bbva 2011-2012
Real Madrid vs. Barcelona

Sí, lo dan por ESPN a las 18.

Partido 600 de Xavi en la primera del Barça.

Para los que les interese, en ESPN estan dando un “documental” de los clasicos pasados del Barcelona-Real Mandril.

AthleticClub Athletic Club
Min 10 Internada de De Marcos que dispara de forma magistral cruzando a la escuadra 0-1 #athlive

… Y en Oviedo se oye “Qué bote San Mamés”, la afición del @AthleticClub también nace donde le da la gana

Buenísimo que den el clásico en vivo. Me acuerdo cuando Beatle decía que lo tenían que pasar por la TV Pública porque era de interés general :lol::lol:

Buenisimo que lo pasen por espn y buenisimo el horario, arranco a pura heineken y le pego derecho!

:surprised:

Zafamos que no juega el Millo. Gracias ESPN :smiley:

Que buena noticia, vamos el pipita mañana!

Ojalá Messi se los garche, pero me parece que este se lo lleva el Madrid.