Liga Española 2011/2012

Más o menos Iniesta en el tercer gol.

Piqué 2 semanas de baja

Mañana por el 610 de DirecTV a las 12Hs (7Hs Argentina) Rayo - Espanyol.

Que poronga esto de que me pongan el partido a las 12, encima la fecha que viene otra vez la misma historia.

Que reverenda poronga esto de despertarse a las 7 y que el equipo termine perdiendo.
Se estaba jugando bien, hasta que ellos metieron y gol y fue un fantasma en la cancha el Rayo, tuvo algunas pero nada mas que eso. Hicieron el gol y quedaron ellos solos en la cancha.
Ninguna victoria de local, donde es el fuerte del Rayo. A pensar en el Betis el Sabado, partido mas que dificil.

¿No juega hoy el Bilbao del Loco Bielsa?

Juega mañana

Zaragoza le ganó 2-0 a la Real, no estuvo mal el primero de Postiga

//youtu.be/f7vOAz54-RA

Gana el Levante 1-0 al Málaga. Pinta para partido interesante.

Hasta cuando aguantara el Levante?

3-0 terminó el PT.

Empate milagroso en Xerez, sobre la hora.

Que lujitos tiro Messi… como siempre crack Iniesta…

Marca.com

TRAS EL PARTIDO DE MALLORCA
Rami: “Antes no sabía que no podía decirlo al árbitro”
Las palabras que tuvo al final del partido hacia Paradas Romero le costaron su expulsión
Reconoce que es joven para aprender y no lo hará más

Adil Rami ha señalado hoy su desconocimiento a la hora de hablar con el colegiado y que por una expresión tuviera que ver la cartulina roja. El central galo ha indicado que "yo quería saludar al árbitro tras el partido, él no quiso, pero no entiendo porque me sacó una tarjeta amarilla. Decir ‘puta madre’ es normal en español, pero mi intención no era mala.

El defensa del Valencia pensaba que era una expresión normal. “Antes no sabía que no podía decirlo al arbitro”, ha reconocido. Además ha añadido: “Lo dije pero no conozco a su madre”.

El central espera una sanción “de dos partidos”, aunque ha añadido que tiene miedo a que puedan ser tres.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Terminó el primer tiempo 3 a 0 le gana Athletic a Osasuna.

Uh, cómo dormí. Estuviste viendo el partido?

No, tengo la aplicación de la LFP en el cel que te resume el doparti en tiempo real, ya termina y está liquidadísimo. Osasuna con uno menos y sin pasar mitad de cancha.

Gol de Osasuna de penal. MUFA.

No se, apareciste vos y lo embocan…

Seguimos en mitad de tabla sin pena ni gloria. Otra intrascendente temporada parece.