¿Querés un pedazo tocayo?
Solo vengo a decir: Messi Crack, no te había felicitado por tu bota de oro!!
En otro orden de cosas, ganó el Valladolid, :evil: y las cosas siguen como están una semana mas, con una fecha menos. Ayer habían ganado el Celta y el Deportivo. Quedan dos fechas, vamos no me falles que quiero el doblete!!!
Ya lo creo que increible, si ganamos al Huesca el domingo a las 20h estamos en primera (otra cosa no pero pelotas nuestro tecnico tiene, ayer jugando mal, a los tumbos a los golpes complicado, pero sin dar un paso atras sacamos un partido por caracter), ahora solo falta que el inutil de tecnico que tenemos en River asi como la banda de perros asaltantes que tenemos por jugadores en muchos casos hagan una bien y ganen en Rosario, cosa que supondria un 50% del ascenso directo.
Mi corazon no gusta de la promocion, asi como no gustaba aqui en España del play off del 3º al 6
Recién me entero que sos del Depor.:twisted::mrgreen:
En la grilla de Cablevisión está así, por lo menos hasta hoy. Los que tienen cable común o el digital simple, sin HD, va por señal de Metro (yo lo tengo en el 13).
Los que tienen HD, por el canal 600, el de ESPN Extra o eventos deportivos.
17 hs.
Segunda A

Depor ganó, al igual que Celta y Valladolid. La fecha que viene ya se puede dar el ascenso del Depor, tiene varios resultados favorables:
Victoria del Depor
Derrota del Valladolid
Empate o derrota del Celta
Empate del Depor y Valladolid.
También puede ascender Celta si es que gana y Valladolid pierde.
Los 4 descensos ya se defiinieron: Villareal B, Alcoyano, Cartagena y Ginnástic.
¿Acá se discute la copa del Rey también?
Gora Athletic entonces.
Mentira :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:):)
Cuántos canteranos que van a haber en el partido de hoy.
Lo que me rei:lol:
El de fox que siempre esta en europa les preguntaba a todos de que club eran en argentina, y ni los dejaba contestar y decia “RIVER PLATE, PERFECTO”:mrgreen:
Quisiera que ganaran los dos.
Tanto Valladolid como Celta afrontaran un partido complicado de los dos que les quedan, el Valladolid en Santo Domingo contra el Alcorcon. El campo del Alcorcon para que os hagais una idea tiene 5000 personas, es muy pequeño ademas de medidas, ahi el Alcorcon se hace fuerte y se esta jugando posicion de play off que es no solo importante jugarlo sino el puesto porque puede darte factor campo. Santo Domingo viene a ser un campo de un equipo de la C en Argentina.
Y en la ultima el Celta recibe al Cordoba, a lo mejor esta decidido si juega play off o no, pero puede estar jugandose , que plaza ocupar lo cual es importante en el play off.
Nosotros si ganamos al Huesca estamos ascendidos.
A qué hora el partido???
A partir de las 17 hs, según Canchallena. Todos putos.
No le ofrecieron renovación a Sandoval, dirigentes forros si los hay.
Canal Metro la final
q bronca, la pasan por directv nomas
ah, son los de TyC Sports lo que transmiten!!! creí que era ESPN, yo creía que iba a transmitir Simón, no Nelson. :evil:
q bronca, la pasan por directv noma
Cablevisión también.
Ariel Rodriguez como comentarista? 8|
:evil::evil::evil:
“Esperanza, hija de puta” se escucha.
por qué no se calla Nelson? quiero escuchar justo si silban el himno, putos
me cago en la concha de directv y la reputisim@ madre que lo pario :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
[ucaster.eu - Channel: vipracingol22](Ucaster.eu - Channel: vipracingol22
se ve muy bien, grande Catra! ![]()