Liga Española 2011/2012

Como boludeó el Barça esta temporada, estaba para el bicampeonato europeo.

Perdió el Depor 3-2, iba ganando 2-1 y se lo remontaron. Ahora le saca 4 al Celta y al Valladolid.

La final de la Copa del Rey es este viernes? Por dónde lo televisan?

Por DirecTV va fijo, no sé si lo pasaran también por algunos de los canales de ESPN.

Segunda A

Segunda B

PARTIDOS DE IDA
Playoff para ascenso - Primera fase

Campeones de grupo:
Mirandés 1 - Atlético Baleares 0
Cádiz 0 - Real Madrid Castilla 3
*Los ganadores ascienden a 2da A.
*Los perdedores pasan a la 2da fase.

Segundos, terceros y cuartos de grupo:
Albacete - Orihuela
Badalona 1 - Tenerife 1
Lugo 1 - Eibar 0
Real Jaén 2 - Ponferradina 1
Amorebieta 1 - Linense 1
Huracán 0 - Lucena 0
*Los ganadores pasan a la 2da fase.

Playoff para la permanencia

Zaragoza B 1 - Conquense 0
Palencia 2 - Lorca Atlético 0
*Los ganadores se quedan en 2da B
*Los perdedores descienden a 3ra

Ganaron Celta y Valladolid, y perdió Depor. Si que ahora la distancia del Depor con sus escoltas es de 4 puntos, aunque los 3 partidos que les quedan son fáciles dentro de todo.
Gimnástic descendió a 2da B, y todo indica que Alcoyano y Cartagena van a descender antes de la última fecha.
También parece hecho el ascenso de la filial del Real Madrid a 2da, si que la temporada que viene hay clásico de filiales.

Segunda A???

Clásico de filiales. Eso va a estar bueno :question:

Algún día van a ascender todas las filiales del Barsa y del Madrid a la primera y van a terminar jugando en un loop eterno entre ellos.

Si el Barcelona B sale 1ro no asciende, asciende el 2do y 3ro y juegan el reducido por el tercer ascenso del 4to al 8vo… Un equipo y su filial no pueden estar en la misma categoria, por eso el Villareal B esta a mitad de tabla y se ve en rojo, al descender el villareal, ellos descienden automaticamente, por mas que vayan primero a 26 puntos del segundo.

La verdad que el tema filiales es bastante choto…

El tema de las filiales debe ser un garron para los otros equipos, porque te sacan cupo para otros equipos.

A mi me parece que las filiales le quitan lugar a otro equipo, dejen que todos coman

Están jugando Gimnástic-Depor. Importante que gane el Depor para estar más cerca del ascenso y despegarse del Celta que está a un punto ahora.

Yo sé que estamos con la novela del año en General, je.

Pero aviso por las dudas si no sabían, mas allá de los que tienen DirecTV, los que tengan Cablevisión a la final de la Copa del Rey la van a poder ver por ESPN.

Está Miguel Simón en Madrid, así que capaz él y Quique lo transmitan en vivo desde el estadio Calderon.

Fecha: 25/5
Hora: 17 hs

Canales:
Digital HD: Canal 600 - ESPN Extra
Analógico (Común) o Digital: señal del Canal Metro.

Espero les sirva la info.

Pierde el Depor 1-0 :|:|:|

En Indirecto dicen que Gorosito puede ser el DT de Villarreal. Pero la idea es ascender, no? :twisted:

Che, feliz Musacchio de tener a Pipo de nuevo, no? :mrgreen:

Buscando otro rumbo Mateo, je.

Decían que a Musacchio lo quieren de Italia.

Gol del Depor en el último minuto, 2-1 al Gimnastic.

Ganó el Depor 2-1, puede ascender mañana si es que pierde el Valladolid, también asciende si gana un partido de los 2 que quedan.

Gol de Xisco a los 94 para el Depor. Increible.

Ya lo creo que increible, si ganamos al Huesca el domingo a las 20h estamos en primera (otra cosa no pero pelotas nuestro tecnico tiene, ayer jugando mal, a los tumbos a los golpes complicado, pero sin dar un paso atras sacamos un partido por caracter), ahora solo falta que el inutil de tecnico que tenemos en River asi como la banda de perros asaltantes que tenemos por jugadores en muchos casos hagan una bien y ganen en Rosario, cosa que supondria un 50% del ascenso directo.

Mi corazon no gusta de la promocion, asi como no gustaba aqui en España del play off del 3º al 6º

Estoy rezando para que mañana a las 17hs lo den por Metro, sino me voy a querer cortar la pija.

A que hora es mañana la final de la copa del Rey? ESPN transmite verdad?

Sí, lo dan.

Igual si querés cortatelá igual. :mrgreen::mrgreen: