Ahh no tenian ALTOS autos los jugadores del Villareal…
juega el madrid hoy no ?
Si contra Kuwait a las 14:15hs . Pero no se por donde lo pasan al partido. Alguien sabe? jajajaa
Si están todos en arabe. Al principio me volvía loca escucharlo relatar en árabe, ahora me acostumbre y me toy cagando de risa por como pronuncian de manera distinta los nombres xD ajajajaa
Goooooooooooooooool de Di Maria!
Gaaaaaal CR7
Buen pero vos sabés como es esto. En tirarnos abajo de un tren somos los primeros. Parece que fuéramos los únicos corruptos del mundo. Con los días también me empezó a hacer ruido el gol del City cuando QPR sabe que el Bolton ya estaba empatando ( el saque del medio luego del 2 a 2 es una grotesca payasada). Lo de la definición del descenso en España fue un verdadero bochorno.
Rayo Vallecano debería mínimo sacar una Peña Radamel Falcao.
Y Villarreal mandar foristas para reforzar las filas de los timba, cruzada, insider y tom.
Si, el Alaves esta muerto ahora. Una lastima, me gustaria verlo de nuevo en primera.
¿El Alaves no había perdido una final de copa contra el Liverpool? Y sino no se que me fume :lol:

Rayo Vallecano debería mínimo sacar una Peña Radamel Falcao.
Y Villarreal mandar foristas para reforzar las filas de los timba, cruzada, insider y tom
Que loco que al rayo lo salve un ex River
En realidad Falcao salvó al Granada, el Rayo con la victoria se salvaba sin importar los otros resultados. Granada se salvaba con el empate, o con una derrota del Villarreal.
El Alavés había perdido la final de la UEFA 2000/01 contra el Liverpool por 5-4. En 4tos le ganó al Rayo.
¿El Alaves no había perdido una final de copa contra el Liverpool? Y sino no se que me fume :lol
Justo hoy se cumplen 11 años.

En realidad Falcao salvó al Granada, el Rayo con la victoria se salvaba sin importar los otros resultados. Granada se salvaba con el empate, o con una derrota del Villarreal.
El Alavés había perdido la final de la UEFA 2000/01 contra el Liverpool por 5-4. En 4tos le ganó al Rayo
eso dicen los resultados escritos ahora. pero en el trámite de los partidos dudo mucho que el gol de tamudo no haya tenido que ver con el de falcao. y no me refiero a un arreglo.
Que hermosa la camiseta del Madrid sin publicidad como la uso hoy.
Hoy se jugó otra fecha en la 2da.
Depor cada vez mas cerca de ascender campeón.
Si gana este domingo y pierde el Celta o el Valladolid, el Depor vuelve a Primera (sacaría 10 pts de ventaja al tercer puesto faltando 9 por jugar).
47 fechas son en Segunda? 8|
47 fechas son en Segunda? 8
42
Ah, qué pelotudo… “9 por jugar” eran puntos jaja
Ojalá suban los gallegos. Los equipos gallegos le ponen mas onda a por lo menos desde la tribuna, lo mismo que los andaluces. Los otros son muy fríos. No digo que vayan a alentar por que sí, pero ponele onda, es fútbol. Mirá los Ingleses, están todos sentaditos y gritan como locos.

Bien que vuelvan La Coruña y Celta
Que bajo estan el Tenerife y Oviedo , me los acuerdo del Fifa 9
Ja, es verdad, aunque era el FIFA 98 creo, cuando jugábamos con equipos medio pelo cada uno, elgía varias veces Tenerife.