Liga Española 2011/2012

:lol::lol:

//youtu.be/5Txi5Zs1FAA

3 a 0 salió el Madrid hoy?

4-1

La entrada de Mou. Se arrodilla ante los jugadores y les hace una reverencia.

//youtu.be/wmd5wZIYmRI

Graaaaciaas!! =). Goles de quienes? Benzema, CR7, Özil y el ultimo de quien?

Una pena que no hayan perdido puntos en la penúltima fecha, ahora quedan como el mejor campeón de la historia, no sé si una mentira, pero sí bastante distorsionado de lo que fue el juego del Barsa con 99 puntos la temporada pasada.

Otro del alemán

Graaciaaas, again!! =)

Y… “no es fácil…” dirían en PP. :mrgreen:

Un JJ el tipo eh…:twisted:

No había visto el final de Villarreal con Atlético Madrid. El gol de Falcao es impresionante. El salto que pegó el HDP para ganarles a todos es de una potencia formidable. Después lo que pierde Marco Ruben en el último minuto … solo en el borde del área chica, le ponen la pelota en la cabeza de un centro de la derecha y la cabeceó afuera junto al palo izquierde. Increíble!

La hinchada le tiene mas cariño a él que a Cristiano, lejos. Una garcha si se va, sobre todo a Francia. Si se va a Italia o Inglaterra es otra cosa, pero a Francia… :expressionless:
Cuál es la última hora de esto?

Lo banco demasiado, demasiado al Pipa!

Hoy Pastore declaró “Estoy en continuo contacto con el Pipa y sigue hablando con el PSG”. Higuaín dijo cosas como “Fueron 6 años maravillosos” a mi me sonó a despedida.

sigue hablando pastore? jaja

Pero ahí Ramos dice “que nos dió y nos seguirá dando alegrías…”. Aunque después hasta los compañeros le cantan lo mismo “Pipita quédate”.

Que bronca me da aquellos que piensan que solamente se va por guita. Pelotudos que son.

8|8|8| Ultimamente me han sorprendido los gestos de Mou, esta reverencia, y en el partido del Bayern donde esta hincado.
Ah pesar de sus espavientos nunca me lo habia imaginado haciendo este tipo de gestos, como que rompio " su forma de actuar, por lo menos la que tenia

Copio y pego lo que acabo de tuitear en mi twitter.

• Villarreal descendió a 2da división tras permanecer 12 temporadas en Primera. Se mantenía allí desde la 2000/01.
  • En ese lapso, Villarreal disputó 456 partidos en la máxima categoría: Ganó 188, empató 120 y perdió 148, con 637 goles a favor y 577 en contra.
  • Sumó 684 puntos en 456 partidos. Una media de 57 puntos por campeonato y de 1,500 por partido. Y una media de 8,00º por campeonato.
  • Villarreal salió 3º en la temporada 2004/05 y 2º en la temporada 2007/08. No bajaba del décimo puesto desde la temporada 2002/03 (15to).
  • Campeón de la Copa Intertoto en 2003 y 2004. Semifinalista de la Copa UEFA en 2003/04 y de la Europa League en 2010/11.
  • Semifinalista de la UEFA Champions League en 2005/06, eliminando a Man. Utd. y a Inter. Derrotado en 4tos de la UCL en 2008/09.
    Incluso, Villarreal desciende en la 18va posición en la misma temporada en que quedó eliminado en último lugar de la UCL de esta temporada.
  • Diego Cagna, Martín Palermo, Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín, Sebastián Battaglia, Marco Ruben.
  • Manuel Pellegrini, Gonzalo Rodríguez, Ariel Ibagaza, Mateo Musacchio, Matías Fernández, Diego Forlán, Diego Godín.
  • Villarreal descendió a Segunda.

Me sorprendió lo del Villarreal, pero que la chupen.

Que penada importante el festejo del Real Madrid

Me mato en la ultima parte en la que el Pipa dice “Y arriba la concha de la loraaaaaaa” ajajajajaa… Geniooooo! Ojalá se quede en el Madrid, no quiero que se vaya.
Impresionante la ovación del publico y de todo el equipo también en especial Iker y Sergio Ramos.
Para mi también se va, sonó muy a despedida todo lo que dijo.

“Han sido casi seis aca, fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear. Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo. Estoy muy agradecido a este club lo apoyé lo que pude cuando me tocó estar en el campo. Ojalá salga todo bien.un saludo muy grande a todos y Arriba la concha de la lora!”

:expressionless:

Villarreal, eso te pasa por negociar con Aguilar. :twisted::twisted::twisted: