Liga Española 2011/2012

Hablando de Vermaelen, a mí me encanta Vertonghen. Ya está cerrado con el Arsenal para el próximo año?

Qué linda se puso la parte de abajo de la tabla. El Sporting hasta los recontra huevos con el descenso, el Zaragoza tiene que sí o sí ganar los 3 partidos que le faltan (Levante, Racing y Getafe) y que el Villarreal sume máximo 2 puntos en las últimas 2 fechas (Valencia y Atlético).

Leí en twitter que entre los clubes estaría todo arreglado.

dicen en algunos lados que practicamente esta cerrado…

Es zurdo Vertonghen o estoy mal?

zurdísimo

Al Pipa lo quieren mucho los del Madrid, porque el chabón siempre la tuvo que pelear con cualquier delantero que estaba o que le traían, y siempre terminaba jugando él. Encima por los huevos que tiene y también porque lo vieron como nosotros, pero ellos todos los fines de semana, que el tipo evolucionó como delantero y jugador.

Además, claro, llegó con 19 años recién cumplidos, es la edad de un pibe de inferiores de allá, así que casi como un canterano más lo tomaron.

Lo comparaban con Raúl, en el sentido de los huevos que pone, de que siente la camiseta como pocos. Es que es verdad. Si cuando se fue de River, el pibe agarra la oferta porque es el Real Madrid. Si era otro club, se me hace que se quedaba aunque sea 6 meses o 1 año más en River.
Me acuerdo que la mayoría de los hinchas decíamos que no estaba para jugar en Europa todavía y que corría el riesgo de ir y pegarse la vuelta o que lo presten a los meses a otro club de Europa. Pero no, el chabón demostró todo lo que tiene desde lo futbolístico y mental para ganarse un lugar. Nos tapó la jeta a muchos, pero siempre supimos que iba a ser un jugador de nivel de selección. Cosa que Maradona demoró años en darse cuenta. :confused:

PD: Y Piqué, para mí no lo venden. Y él, mucho menos se quiere ir. Salvo una GRAN OFERTA, pero tampoco creo. Si lo vendes, que haces si no podes comprarte otro defensor de igual o mejor calidad? tienen que encarrilarlo de nuevo, amenazarlo con sanciones serias si hace cagadas de nuevo y listo.

Me equivoque. El Rayo para salvarse de todo necesita sacar 4 puntos. O empatar y esperar que el Zaragoza pierda. Porque se pueden dar dobles, triples, cuadruples, quintuples y sextuples empates, y en algunos de ellos el Rayo desciende.

El único que ya está salvado de todo a pesar de que se den empates en puntos es el Betis, y creo que la Real Sociedad.

Mañana juega el madrid no?

[quote=“EL18, post:5769, topic:92267”]

Mañana juega el madrid no
[/QUOTE]si

linda casaca para la proxima temporada

y foto de atrás para ver el número, hay?

Lo único que no me gusta es que las 3 tiras no llegan hasta el final de las mangas.

TSC ya la había dado a conocer hace meses. Hasta ahora le pegó con la titular del Real y la del Milan.

Esta es la suplente del RM que había puesto.

A que hora juega el Madrid hoy?

el Madrid tiene que volver a usar la suplente AZUL que tuvo varios años

a las 17hs con el Athletic de Bielsa

El Barsa, 2 horas antes con el Málaga, lo mismo que el clásico Sevilla-Betis.

para mi que el Barsa no le gana al Malaga…

Que televizan?

lamentablemente ahora adidas hace asi en todas las camisetas , las 3 tiras se cortan y no llegan al final , en todas las camisetas que salgan para la temporada que viene va a pasar eso.

Hoy espero ya se pueda estar con el titulo nro 32 :slight_smile: , encima lo pasan por espn al partido del madrid , mejor imposible

Gracias Pablito!!! :slight_smile:

A las 15 Barça - Málaga por ESPN Extra (Metro en Cablevisión)
A las 17 Athletic - Madrid por ESPN

Hoy se cumplen 3 años del: