Y cuántos tiene? 65 oficiales contando el de Mallorca?
64 contando el de Mallorca
Entonces Mister Chip sí se lo cuenta…
Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Messi lleva 64 goles oficiales esta temporada. En la mejor temporada de su carrera, Pelé marcó 66 goles para el Santos (57-58).
Creo que 65 contando el de Mallorca.
65 contando el de Mallorca tiene. 43 en Liga, 14 en Champions, 2 en Copa del Rey, 2 en Mundial de Clubes, 3 en Supercopa española y 1 en Supercopa europea.
Así quedaron las tablas de las diferentes categorías.
Primera
Segunda A
Segunda B
[spoiler]
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
[/spoiler]
Si, 65 contando el de Mallorca y 27, si 27! asistencias o pases gol.
Se dice que denunciaron por supuestos arreglos al Espanyol 0 - Sporting 3.
Y Pochettino que dice? o es otra excusa para los típicos bajones de sus equipos en las últimas temporadas?
Bah, que le queda al Valencia. Vergüenza…
8|
los medios españoles dicen que Mou llamo a Ibra para ver si queria ir al Madrid y este dijo que si
Tebas salió a desmentir lo del Espanyol - Sporting. Si que va a quedar en la nada.
La fecha 37 va a ser a la misma hora todos los partidos, el Sábado 5 a las 21Hs de España (16Hs en Argentina).
Zaragoza-Racing.
Athletic-Getafe.
Mallorca-Levante.
Granada-Real Madrid.
Sevilla-Rayo Vallecano.
Barcelona-Espanyol.
Sporting-Betis.
Atlético-Málaga.
Valencia-Villarreal.
Osasuna-Real Sociedad.
Pero dicen que al Club mucho no le encuadra la idea. Siguen teniendo en la cabeza al Kun Agüero antes que nada y más que nada si venden al Pipa y Kaka.
Y los que el año pasado sonaban para el Madrid, ahora, en la mira del Barsa:
sumado a Thiago Silva, porque al parecer para hacer guita, tienen en mente a vender a:
-Alves (conflictos personales y despites en la joda que lo hicieron irse a la mierda en cuanto a concentración profesional)
-Pedro (ven lo que vemos todos, que el pibe llegó a un techo, más que eso no puede dar)
-Adriano (medio pelo)
-Piqué, no lo ven con malos ojos aceptar una muy buena oferta.
Tiene que pesar mucho lo extrafutbolistico para dejar ir a Piqué y Alves, mucho.
Thiago Silva me parece terrible central, para mi deberían apuntar a Vermealen sin dudarlo. Y arriba si bien me parece un crack Llorente no lo veo para el Barca, como si lo veo a RvP.
Me matan los comentarios en Marca. Por ejemplo en esta nota:
70 kilos por Higuan y Kak - MARCA.com
Eso son 2 Coentraos y un Sahín.
:lol::lol::lol:
Ahora romperá los huevos el Barcelona con RvP, como lo hace todos los años con algún/algunos jugadores del Arsenal.
van Persie la ROMPE en Barcelona. Thiago Silva es un muy buen central, pero no sé si es mejor que Piqué. Lo mejor que pueden hacer es hablar con él y ponerlo en su lugar. Vermaelen, para mi, es el mejor central zurdo del mundo, encima no es para nada viejo.
Si venden a Dani la cagan. Es el mejor socio de Messi por escándalo y los laterales no abundan…
Ganó el Villareal 3-2 al Sporting. Si mañana el Rayo empata, el Sporting va a descender a 2da división.
También ganó el Granada 2-1 al Espanyol, y quedó ahí nomas de la salvación al igual que Villareal.
El Rayo para salvarse de todo necesita ganar, o empatar y esperar que el Zaragoza no le gane al Levante. Si el Zaragoza llega a perder va a descender, sin importar los otros resultados.
Todos los que comentan en Marca se oponen a la venta de Higuaín, qué grande el pipa, lo quieren como a pocos.
Saben que con continuidad, Higuaín es un delantero de la hostia. Vaya donde vaya se va a cansar de hacer goles. Particularmente lo quiero ver en Inglaterra.
La salida de Pique no me parece nada del otro mundo, es reemplazable. Lo de Dani ya es otra cosa, se entiende muy bien con el equipo, y con Messi sobretodo que es super importante siendo el Barca tan dependiente de Lio.