Liga Española 2011/2012

:lol: claro…

el madrid empato la mejor marca de goles en una temporada que tenia con 107 goles

Odio a la gente que dice “gal” en vez de “gol”. Merecen el ostracismo.

:lol:

Te banco, pero sólo conozco a los de En una baldosa y a Pili que lo hacen :mrgreen:

Por momentos la liga española me parece una gran cagada, siempre ganan y golean el Madrid y el Barcelona

Pierde Barca en un campo donde ya perdió el Real.

Inventó un penal el arbitró, Busquets no se puede cortar los brazos eh. No fue penal ni ahí.

igual el Barça está en uno de esos partidos típicos que juega para el orto de visitante. ( Esos partidos que llevaron a los 10 pts de diferencia)
Messi que esta dormido, sin Messi el Barça no es NADA.

Lindo el pasto del Levante eh.

Estoy coincidiendo mucho con vos. Tengo que preocuparme?

el pasto esta igual para los 2…

el Barsa no puede no ganar este partido, sino arafue

10 a 1 gana el Barça acuerdensennnenenennn

que mierda, si están jugando con la cabeza en el Madrid y en la champions… no hizo una verga en el PT el Barsa, vamos a ver si lo empata antes de los 20 del ST… yo me voy a ver el Tiki-Tiki del León de Azul!

Gol de Messi. Llegó a 40 por liga.

Penal para el Barça

y si, tenía que aparecer la Pulga nomás… iguala a Cristiano de nuevo, con 41 goles

Para mi es penal, peeeero… si no es el Barsa, no sé si se lo cobran.

Terminó.

a quien le queda al Madrid despues del clasico???

para ver si puede perder puntos

Sevilla (L)
Athletic (V)
Granada (V)
Mallorca (L)

Increible que a Xavi y a Iniesta los apluadan en todos los campos rivales donde juegan (salvo en uno obviamente…)

el bilbao le puede hasta ganar al madrid eh

Está a 4 el barsa…Es obvio que el campeon ya es el madrid,a no ser que el barca lo mate la semana que viene y Bielsa haga el milagro

La semana que viene es el clásico no? Qué ganas de ver eso ya.