o empatan o le gana 5 a 1 el madrid 
[quote=“facu_m_13, post:5032, topic:92267”]
Si queres lo podes ver por acá. Yo lo estoy viendo por ahí ![]()
Se terminan comiendo 5…
[b]Mister Chip (Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
#[b]OJOALDATO[/b] - Higuaín ha superado hoy a Zamorano y ya es el 6º extranjero con más goles oficiales (102) en toda la historia del Real Madrid.
a quemar las naves… entran Di Maria y Benzema 
La jugada de ronaldo de recien que le hicieron falta fue de pes 2012 no me jodan! jajajajajaa
Que crack ese muchacho del gijon, quien es??
Valdés, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Thiago, Alexis, Pedro y Messi
el equipo del Barsa hoy… no juega Iniesta
alguien me pasa un link para ver el partido del real y el del barsa tambien? que no sea la porqueria de justintv
Faltan 20 minutos, 1-1, de local, habiendo tenido un penal en contra, esta todo dado para que aparezca algun penal o el arbitro empieze a inclinar la cancha con tiros libres cerca del area.
[quote=“Lucas_tr, post:5048, topic:92267”]
alguien me pasa un link para ver el partido del real y el del barsa tambien? que no sea la porqueria de justint
[/QUOTE]TucoSports - Partidos de futbol en vivo por internet | Partidos de futbol ecuatoriano en vivo, La Liga Española en vivo, Premier League en vivo
Gol de CR
gol de la putita
estuvo cerca…
Puta madre.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal CR7
vamos carajo!! ¡HALA MADRID!
Hay que festejar un gol de Cristiano eh, mamadera.
Es muy impresionante desde lo estadístico lo del Madrid, pero no le engancho un buen partido casi nunca.
la puta madreeee,la loca de ronalda
que partidos le quedan al real madrid?
Benzema 3-1, chau gente.
que burro con suerte benzema