Liga Española 2011/2012

No creo, si hace 20 días estaba perdida la liga para los culés estando -10 abajo, con varias lesiones, lo de Abidal, etc. Claro que perderla por 1 punto, te daría mas bronca, que más querría yo ganarle a boquita por ejemplo un campeonato por 1 punto y dejarlos calentitos? jaja

Pero bueno, como dijo Messi hace un mes en la reunión del vestuario: “Ok mister, pero si ellos quieren ganar la Liga, van a tener que transpirar eh…”, por no decir “van a tener que romperse bien el culo” :mrgreen:

No, esta claro.
Cristiano es un jugador que aparece en los partidos chivos

teniendo obviamente a la estrella goleadora (Messi o Cristiano), dame también a Higuaín y Benzema, para que me hagan mas de 40 goles entre los 2, y sí, es probable que mi equipo pase o se acerque a los 100 goles también :twisted::mrgreen:

Que bárbaro el segundo ya le sacó al tercero 26 puntos. Entre Real y Barcelona ya marcaron mas goles que el 3ro, el 4to, el 5to y el 6to juntos.

Para matarse. Real Madrid hizo solo 4 goles menos en una temporada que River en los dos últimos años y 6 meses en primera división. :confused: Y al tranco que va creo que hará lo mismo en una temporada que River en 3 años.

Y si, es un equipazo el real madrid, con esa billetera, quien pudiera. Por ahí se calientan al estar a la sombra del otro (si ganan la liga, que lo festejen en serio porque es alto mérito con ese rival), pero me acuerdo al principio de siglo (21) y nosotros ganabamos acá y los bosteros a nivel internacional y nosotros bastante calientes por eso, dandoles entidad sin valorar lo que ganabamos nosotros. Ahora, ante la carencia absoluta, valoro esos momentos de otra manera, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, deberian hacer lo mismo estos merengues.

No lo trata de Pep? Mal ahí Lio (?).
No va a ser técnico ni a palos la pulga :mrgreen:

aburridasa la Liga, por dios. Que monotono que son todos los partidos, es una mierda.

tiene mas goles q partidos en el madrid CR7
que pedazo de animal y se lo odia porque es la otra cara de la moneda del descomunal messi

el real tiene que ir a san mames y al camp nou todavia, a sufrir se ha dicho para el madrid.

se lo odia por que dice esto

“Perder no está en mi vocabulario”

[b]¿Creído yo? Ronaldo la rompió con tres goles, dijo que está acostumbrado a las críticas

[/b][LEFT]y en el partido mas importante desaparece
[/LEFT]

Era muy obvio que el Atlético no le iba a dar para sacarle puntos al Real, hace como 10 años que no le ganan. De los partidos que le quedan (sacando Camp Nou), en el que muy probablemente pierda puntos es San Mamés.

Ultima victoria del Atletico de Madrid al Real Madrid??? 1999!!!

//youtu.be/CYQXZNeixUA

se lo odia por su personalidad y sus gestitos, a mi me provocan ganas de cagarlo a trompadas, no tiene nada q ver Messi… q es un crack esta clarisimo

Listo el Atletico de Madrid nunca vuelva aganar una liga en su historiaaa
se graduaron de inutiles. no digo que sea facil ganarle al Real Madrid, pero cada partido que juegan contra ellos o contra el Barcelona, simplemente llegan al estadio y se bajan las pantaletas para que se los ensarten. Y con eso de que ellos son mas poderosos economicamente y compran mas jugadores, nunca salen de su mediocridad…
Tenian para hacerle partidoooooo y se comen 4
Siempre se comen de 3 para arriba

Villarreal, la concha de tu madre, hiciste algo como la gente por fín, dándole una mano al Valencia para el 3° puesto!

Que garcha el Athletic, si ganaba achicaba distancia. Siempre lo mismo, lamentos después de ver partidos que el desarrollo es totalmente injusto con el marcador final para los de Bielsa.

Se va el Racing, se va… a Zaragoza se le acaba el veranito me parece y el Sporting, de entrada nomás, grave error en haber rajado a Preciado.

Zaragoza y Sporting están a 7 puntos de zafar y faltan jugar 18.

El Zaragoza no creo que se salve, no se ve por dondeeee. Cada partido es una fija que pierden, y casi siempre por 2 o 3 goles, ni siquiera te hacen partido. Y Pensar que hace poco tenian a Aimar, D’alessandro…Gabi Milito y Diego Milito 8|

La versión Crackovia de ese partido

//youtu.be/Vx6XiPJLEws&feature=results_video&playnext=1&list=PL6974EC90568D83AA

Estaba viendo los goles del Madrid… el arquerito del Aleti es un buen pibe.

a Karanka lo hacen sentar igual :lol:

Que se televisa este finde??