Encima de ser un salvaje mala leche infeliz te erras algo que hasta funes mori hace , HIJO DE PUTA
El Atletico me da lastima.
Que festejo boludo que hacen estos muchachos.
grande callejon , goleada , vamos madrid carajo esta goleada va a levantar mucho la moral del equipo
Knock out.
Este Callejón pareciera que lo copia al otro cabeceador de ombligos festejando los goles.
Simeone haciendo de las suyas :lol::lol:
La concha de la lora el Athletic de no ganar en Granada viejo, si era sabido que el Atlético se le moja la bombacha ante los merengones éstos
Los putos del Villarreal espero le empaten aunque sea mañana al Málaga
el dia que el atletico le gane al Madrid lo tienen que celebrar como un campeonato :lol:
Para mí hoy ganó un 95% de la Liga, incluso aunque pierda en el Camp Nou, cosa que es muy factible pero no segura…
bien Falcao en no pedirle la camiseta al Portugues, saludito, un “que te vaya bien” y gracias…
La imagen de Falcao y Higuain juntos lo mejor de la tarde (¡?
Patetico de Madrid.
Si la terminan ganando por un punto va a ser terrible pijazo para el Barsa.
Evidentemente entre tantas cosas que se hacen mal en River, esta es una de ellas. No creo que sea culpa de los jugadores que su mejor versión la muestren fuera del club. Si hubiesen sido uno o dos casos si, pero hace rato que se viene dando esto con todos los que se van.
Una vergüenza el penal que le cobraron al Real para que liquide el partido. El arquero la sacaba pero cuando le está por llegar a la mano la pelota se levanta por una imperfección del campo, es mentira lo que dijo Varsky que la puso en la red del costado.
Como mariconean contra el Real estos del Atlético.
los gestos de Cristiano me generan violencia sobre todo en el festejo de los goles
lo odio a este tipo, eso si es un crack lo reconozco, pero como lo detesto, que ganas de q se coma una ñapi un dia de estos
Cuando fue la ultima victoria del Atletico??
104-94 la ventaja del Real en goles a favor respecto al Barça.
Así como se destaca el fútbol inigualable del mejor equipo de la historia, que después de más de 30 partidos exista un equipo que sea capaz de hacer 10 goles más, es para sacarse el sombrero…
No se quien es más nefasto, si Ronaldo o Callejón, Cristiana al menos es groso y hace muchos goles por temporada, el fiambre este de Callejón de donde mierda salió? Quién es? qué gil por dios.