Tricota de Soldado, hasta el gol de penal estuvo bueno :mrgreen:
Sin duda, merece ir él a la Eurocopa, no Torres. Si no fuera por Soldado, el Valencia no conseguiría ni la mitad de lo que consiguió o hasta donde llegó esta temporada.
Respira Emery, pero la gente va a tener mas paciencia? todo depende de como vaya en la Europa League.
Athletic hoy no tuvo a su 9. En cambio Valencia, si.
Y apareció en los momentos juntos: 5 min antes que termine el PT, cuando el rival estaba mejor, y para sentenciar el partido con el rival teniendo 1 menos.
Por qué no juega así con cierta regularidad todos los partidos Valencia?
Igual, flojo los de Bielsa. Como decía Ariel, se vistieron de boludos hoy los pendejos.
A parte, mas allá de lo que yo pensaba cómo iba a jugar hoy Valencia, defendió bastante bien, pero una defensa mas en equipo y bueno, no lo dejó jugar mucho al Athletic y pegó justo haciéndose dueño del partido ya en el ST
Pero muchas veces eso no te sale con todos, sino mirá lo que hicieron vs el Barsa, fue una vergüenza ese día, quiso defender para buscar cuando pegar y se comió 5, el Madrid le hizo 6 hace la temporada pasada (pero aprendió y en esta le hizo pelea), y por ahí tiene esa irregularidad de mierda, que ni siquiera la compensa con juego convincente.
Eso me da bronca de Valencia, no sólo por aquella simpatía de pibe que le puedo tener (aunque es cada vez mas lejana, porque no me identifico ni con el juego ni con los jugadores, ni el DT…), sino porque no termina de ser el equipo que le pelee en serio a los 2 grandes que ya aburren, y si le venden jugadores claves todas las temporadas, no va a pelear nunca nada (Villa,Silva,Albiol). Ahora quieren llevarselo a Jordi Alba, ya se llevaron a Izco que era promesa y ahora a Soldado le estaban echando el ojo de Italia e Inlgaterra, y el DT que ya perdió el feeling con la afición… claro, así no se puede.
Por eso cuando vemos a un Athletic u otro equipo que juega bien y quiere meterse a competir en cosas importantes lo aplaudimos. Pero también, le empiezan a pasar facturas los partidos, la falta de rotación, la mentalidad de algunos pibes, etc., otros, que cuando juegan mal, se les nota y mucho.
ahora fijense como lo condenan al equipo los mocos de los defensores o arquero:
-Moco de Javi Martínez resbalándose sobre la hora vs Epanyol (ganando 3-2)
-Moco de Iraizoz dando rebote largo en una pelota boluda vs Villarreal (ganando 2-1)
-Gol en contra de Iturraspe en un centro de mierda vs Osasuna (yendo 0-0)
-Moco de San Jose vs Valencia (yendo 0-0)
O sea, ahí son 4 pts + 2 pts de los empates que por lo menos se iban manteniendo.
Lo mismo vs Betis, Expulsión de Javi Martínez a los 20 del ST, otro moco, pero Betis si merecía ganar ese partido.
Mata, cierto. Ese era el 4to que me olvidaba de atrás para adelante: Albiol, Villa, Silva, Mata. Vos fijate, son todos jugadores de selección, y campeones del mundo (aunque algunos no hayan jugado tanto).
No vi el partido del Athletic, pero le cuesta horrores el recambio. Tiene un once inicial bastante bueno, pero después no tiene un relevo a la altura. Ni hablar si le falta Llorente. Ojalá que no empiece a pagar en lo físico el desgaste.