Liga Española 2011/2012

que pedazo de gol

A cada partido me da la impresion de no poder estar igualado al nivel del talento. Créo que también una de sus grandes fuerzas con du talento es jugar con Futbolistas como Iniesta o Xavi.

Para Mi, Léo es unico y es el mejor jugador del mundo.

Lo del Levante ya no tiene explicación, ninguna. Los tipos no juegan a nada, sucios, hay partidos donde se notan lo antifutbol que son, pero siguen en puestos de Champions League.
Recién le ganaron al Villareal 1-0. Tuvieron 1 sola jugada de peligro en todo el partido, esa única jugada en el minuto 93 y de un tiro libre que termina en gol después de pegar en el palo. Mas bronca da que ese tiro libre venga de otro tiro libre anterior, y en las 2 faltas fueron amarillas para el bobo de Marchena.
Si que, Levante llega a 41 puntos, y hasta que juegue el Málaga va a ser el 4to. Por lo tanto el Athletic va a seguir sin estar en puestos de Champions.

que lindo ver al Villarreal ahi, ojalá terminen descendiendo :evil:

Es increible lo que hace este monstruo. Que facil por dios, dan ganas de jugar a lo supercampeones con mirarlo jajajaja

La verdad que te acostumbra a unas alturas que cuando tiene un partido que para el resto de todos los mejores jugadores que he visto sería “bueno” para el tipo es un partido mediocre o malo. Él mismo puso la vara tan alta…

Cómo hacés un compilado de los mejores goles de Messi? Es imposible! Tenés que poner el 90%.

Por eso me asombra cuando lo comparan con Ronaldo: el gordo era crack pero Messi…Messi es otra cosa, no se cómo describirlo.

Si Messi se hubiera dedicado a la física, a la medicina o a la literatura estoy casi seguro de que hubiese ganado un premio Nobel. Es un genio con todas las letras. Cualquier palabra queda chica.

[vimeo]38701274[/vimeo]

Como puede caer un equipo tan rapido…El año pasado gran temporada del submarino Amarillo, llegando a Champions…

Hacen un papelon en Champions, se les lesiona terriblemente Giuseppe Rossi y estan a punto de descender, a los equipos chicos les cuesta un monton el hecho de llegar a Champions…
Lo mismo le paso a la Real Sociedad cuando quedaron segundos muy cerquita del Madrid, les cuesta horrores mantener un buen nivel en la liga y por lo menos no dar lastima en Champions…
Lo de Messi ya no tiene adjetivos, cada semana hace un gol sacado completamente del PES o del FIFA, la verdad hace todo, pero todo tan facil…Cada semana ves un gol de Lio entre los mejores de la semana, siempre

Villarreal perdió con Levante y echó al DT Molina

Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Muniain, Susaeta, Iñigo Perez

Nefasto que no lo den por tele.

5:25 PM
Liga Bbva 2011-2012
Real Madrid vs. Malaga

Con un Gol Higuain llega a los 100 con el mAdrid?

Dos goles creo que le faltan.

Si Cristiano hace 2 goles llega a los 100 por Liga.

Alguien vio el inicio del Athletic? Recien llego a casa.

elpa de San Jose :evil:

Que pelotudo el defensor del Athletic…

Como te odio falcao, tuviste que mandarte 20 cagadas para hacer un gol!

Están con la boluda puesta los muchachos de Bielsa hoy.

Era mas el Athletic, pero llegó Soldado de nuevo. Athletic 0 - Valencia 2.
Entre semana tiene que jugar contra Atlético Madrid, partido importante para entrar a las copas.

Una contra, pum, gol. Ya merecia el empate el Athletic.