Twitter de Piqué cuando terminó el partido.

Twitter de Piqué cuando terminó el partido.
El Madrid es el antìdoto de cada fin de semana despuès de ver lo horrible que somos nosotros.
Hala Madrid!! 
chupame la pija MrChip, yo lo vengo diciendo hace rato
hijo de puta el Madrid, pero aguante el Pipa, siga cerrando culos capo
PD: hijo de puta Ramos, hijo de puta el Madrid, de qué te vas a quejar Mou? de nada, porque ahora los ábitros patean para el otro lado. Mano, penal y roja era esa última para el Betis. Putos. Me cago en los equipos grandes que son favorecidos.
Asi esta la cosa sobre si puede haber pasillo o no en el camp nou :
Ya le saco 13 puntos el madrid hoy , y el barcelona tiene que ganar si o si para quedar recien a 10 puntos , tranquilamente el racing le puede sacar un empate de orto
El partido con el barcelona se juega 4 fechas antes de que termine el torneo ( osea 12 puntos van a quedar cuando se enfrenten en el camp nou ) , el madrid va a seguir manteniendo esta ventaja que es lo mas probable , y el barcelona tranquilamente puede empatar o perder otro partido y que el madrid en la fecha 35 ( que es cuando se enfrentan ) le saque mas de 12 puntos y hagan el pasillo
O sino , que se juega el derby y termina el partido y el madrid queda con 10 o mas puntos de diferencia sobre barcelona van a dar la vuelta olimpica en el camp nou cuando termine el partido porque quedarian solo 3 ( 9 ptos ) fechas en juego . No se cual de las 2 opciones me gusta mas
P.D : se permite eso en españa de que el clasico rival si sale campeon en el estadio del otro , den la vuelta olimpica ??
no se si lo dejan dar la vuelta, pero yo para mi seria mejor el pasillo, queda para la historia, a parte te lo hace el mejor barsa de la historia, por que si no llega campeon matematicamente no gana ni en pedo en el camp nou…
pero eso del pasillo es obligatorio? o sea, le tienen que hacer el pasillo ya siendo campeones, no? pero no están obligados, creo… esa vez lo hicieron porque eran visitantes y no había la crispación actual.
Ya si sale campeón en el Camp Nou empatando o ganando después del partido, que le den la vuelta y le festejen en la cara si quieren, que se caguen. Ahí vale todo, hasta que prendan los aspersores. :twisted:
Igual, que bueno sería esto:
Llega campeón Real Madrid, pasillo, aplausos, etc… el Barsa caliente, lo agarra y lo caga goleando igual :mrgreen:
Le hace la gran Independiente al Boca de Bianchi, jaja
Cuando juega el Barcelona?
El Barsa mañana a las 14hs no juega? Valencia a las 12hs. Pero no creo que lo vea.
El Rayo a las 8 de la matina, van a tener que madrugar los pibes del foro eh :mrgreen:
Por fín estos pelotudos se avivaron y mandaron a jugar al Athletic a última hora 17:30hs (21.30 allá), porque la otra vez, les chupó un huevo que venga de Rusia cansado de jugar el jueves y lo mandaron a las 12 del mediodía vs Villarreal.
Bue, decí que viajan a Navarra (vs Osasuna), no es tan lejos.
Como esto ?? me acuerdo lo embolados que estaban los del barcelona en ese partido , tanto que fue un baile del madrid con gol del pipa incluido :twisted:
Estoy hablando ahora en el Camp Nou, con otro Barsa, con otro DT, con otro Messi y con diferente crispación en el ambiente. Cosas que cambian bastante el panorama en aquel 2008.
Y por suerte en el madrid no esta mas gago :twisted:
[quote=“Cochigallina, post:3746, topic:92267”]
pero eso del pasillo es obligatorio? o sea, le tienen que hacer el pasillo ya siendo campeones, no? pero no están obligados, creo… esa vez lo hicieron porque eran visitantes y no había la crispación actual.
Ya si sale campeón en el Camp Nou empatando o ganando después del partido, que le den la vuelta y le festejen en la cara si quieren, que se caguen. Ahí vale todo, hasta que prendan los aspersores. :twisted:
Igual, que bueno sería esto:
Llega campeón Real Madrid, pasillo, aplausos, etc… el Barsa caliente, lo agarra y lo caga goleando igual :mrgreen:
Le hace la gran Independiente al Boca de Bianchi, jaj
[/QUOTE]si, es obligacion lo del pasillo
Protocolo choto, lo mismo eso que dice que los presidentes deben moderarse en los palcos a la hora de los goles o los festejos… yo presidente, ni aguanto las ganas de gritar un gol o meter una puteada.
El boludo de Gago en el pasillo ese lo cargaba a Messi… mirá lo que pasó después :twisted:
Barsa camepeón de todo, humillaciones al Madrid en cancha y Gago perdiendo el puesto con posterior ida del club. :mrgreen:
Como si fuera maradona masomenos que se hacia el canchero en no saludar a nadie el boludo ese jaaja , ahora el forro ese le da raquetazos a la dulko :lol::lol:
imaginate el ego de mourinho con un pasillo del barsa de pep y en el camp nou…
0-3 en 22 minutos del primer tiempo. Ya está, nos comemos 3 goles mas hoy, encima juega Raúl Bravo que es lentisimo, llegaron 2 goles por su lado.
0-4 en el primer tiempo, Raúl Bravo metió el pase desde el pise al jugador del Espanyol :lol:. Se viene goleada historica, horrible el medio, horrible la defensa, horrible el equipo.
1-5 el partido, error de quien en el 5to gol? Si, de R.Bravo de nuevo. Ya quedó mas que claro que ya no puede jugar en el Rayo. En el 2do tiempo se mejoro un poquito gracias a Piti que tuvo que entrar desde el banco, pero ya tiene que empezar a ser titular por Trashorras.
[ul]
[li] 13:55[/li] ESPN
Racing Santander vs. Fc Barcelona. Liga BBVA 2011-2012 (Vivo)
[/ul]
Valdés, Dani Alves, Puyol, Mascherano, Sergio, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Pedro, Messi, Cuenca
ahora juega messi por espn, ojala meta 5 devuelta
:lol::lol: busquets de stopper es lo mas lento que vi en mi vida, dani alves de 8 me encanta, y pedro me parece alto crack.

Ah bue, la pisada a Sergio…
Messi 0-1