Liga Española 2011/2012

Ganó Málaga 1-0 al Levante, y se mete en puestos de Champions League con 40, pero si mañana gana el Athletic, los de Bielsa va a terminar la fecha en puestos de Champions por 1ra vez en el campeonato.
El Rayo tiene que ganar y esperar que Osasuna no logre la victoria, y se metería por esta fecha en puestos de Europa League.

[quote=“alonso10, post:3720, topic:92267”]

Cantona dijo que catalunya pudiera ganar un mundial como seleccion en si, increible la base de jugadores que tienen estos gallegos, aca estan los dos equipos hechos por Marca

[/QUOTE]les faltaria delanteros a catalunya, pero si tiene lindo equipo

vamos madriid , hay que ganarles a estos sevillanos

Lo dan por Metro, después de mucho tiempo acá lo puedo agarrar…

yo lo estoy viendo por directv , esos giles de metro :evil:

Gana el Betis

lindo equipo, me sigue gustando mas el de españa igual

Cuando juega el bilbao?

gooooooooooool pipa crack

Abro el stream y hacen el gol.

El mufa.

en el peor momento del Madrid lo empato el pipa 1-1

Como lo iba a putear Cristiano si no era gol…

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b][u][b]

[/b][/u] #[b]OJOALDATO[/b] - Higuaín es el jugador con mejor promedio goleador de la liga española (1 gol cada 69 minutos)

goooool , ronaldo 2 a 1 , vamos madrid la puta que lo pario

2-2

Acabo de ver el gol de Higuaín, que asqueroso Ronaldo que ni lo festeja si no es de él

Terminó 3-2, el árbitro se comió una mano de Sergio Ramos en el área al final. Qué raro…

Gano el madrid 3 a 2 , higuain y doblete de cristiano , HALA MADRID , cada ves mas cerca de la liga nro 32 y del pasillo en el camp nou

A ver si el racing le saca un punto al barcelona mañana

que grande el madrid, si guardiola hace pasillo en el camp nou…mamadera

Primero le pega en el muslo a ramos y le robota hacia la mano

Lindo partido jugo muy bien el Betis, lo de arbeloa es insostenible, regalo el rebote en el area del segundo gol y la falta pelotuda del final que tipo mas mediocre