Liga Española 2011/2012

Desastre el Madrid. Que liga de cuarta esta, cuando se le animo un poco el rayo lo crearon peligro, pero no pasa con las demas equipos.

Sigo viendo ganar al Madrid, y al Barsa también obvio, y paso a analizar los números:

Es pareja la cosa, pero del 3ro o 4to para abajo, pero la distancia que hay, y lo desparejo de esta liga respecto a los 2 de arriba.

Números fríos del % de puntos:

1-Real Madrid_____ 88,89%
2-Barcelona_______73,91%

3-Valencia________55,56%
4-Levante________48,71%
5-Athletic________ 47,22%

Como se entiende que el 3ro, no pase ni siquiera el 60%, y que el 1ro le saque al 4to 20% más! que son los casi 20 puntos en tabla tabla también. El último puesto de Champions, no llega ni al 50% de los puntos viejo! 35 pts, en 24 partidos.

De esos puestos para abajo, yo ya no lo veo como “competitivo”, sino como irregular. Son equipos que pierden y ganan aproximadamente la misma cantidad de partidos.
Ej, de los que también pelean por ese puesto de Champions
Málaga: 10 PG - 10 PP - 4 PE
Espanyol: 9 PG - 9 PP - 6 PE

no podés… ya sé, que son casi 4 derrotas fijas en el año (2 vs Madrid, 2 vs Barsa), pero si mantenes esa irregularidad, terminas la liga con 15 victorias, 8 empates, pero también con 15 derrotas!!! y podés entrar a Champions! que es eso culio?

lo viste al partido? yo vi la mitad del PT y la segunda mitad del ST, justo ví todos los goles y casi como lo gana sobre el final el Athletic con un par de jugadas que sacó el arquero de Villarreal

Lo que noto es que están sitiendo mucho el cansancio los jugadores, hay pibes que ya no corren ni presionan como antes para recuperar la pelota. Y un montón de mocos más. Una locura además hacerlos jugar al mediodía sabiendo que terminaron de jugar jueves a la noche y se fueron de San Mamés como a las 2 de la mañana ese día.

El fixture le toco así, los rivales mas accesibles los tiene en las últimas 5 o 6 fechas seguidas, pero oh casualidad con esos equipos fueron los que perdieron bastantes puntos también (9 pts).

PD: segundo partido seguido que Ramos juega gratis.

si, hasta que le meten las pelotas aérea en el área dónde supuestamente él debe mandar, yo te puedo dar el top 5 de los mocos que echó, pero en estos 2 meses de 2012 :twisted:

para mí es de los mejores por reflejos, los mano a manos los atora bien y debajo de los palos es un capo, sumado a que tiene mentalidad ganadora, y que cuando tiene que aparecer en los partidos jodidos (excepto vs Messi) es el que salva las papas varias veces, pero los centros o salidas en pelota parada nunca fueron su fuerte, lo dicen lo mismos Madridistas por mas cariño que le tengan algunos fanáticos también.

Era un golazo

fue mano de messi al final , tenia razon el arbitro

Aaah, casi casi Xavi…

la atajada del fin de semana dice varsky , eso porque no vio la que saco casillas…

Se consigue algún link para ver el partido del Barcelona? Que garcha que es cablevisión la puta madre…

Lo de Alexis en una baldosa…Mamita.

La posesión de la pelota :lol:

Messi se pierde el próximo partido :confused:

Terrible como pega el Atleti.
Monumental Mascherano hasta ahora.

Alves 0-1 :slight_smile:

GOL CARAJO, GOL

que lindo, como limpia Messi las jugadas, esas cosas ni en pedo se las veo a Cristiano yo

como se da vuelta messi en un segundo hijo de mil putas

el viejo Mascherano en esa vs Flaco, le hubiera dejado un sellito y no pasaba como pasó :mrgreen:

Vamos Barsa todavia

que manera de echar moco Busquets hoy

que culiao Messi, tiene huevos el culiao eh!

que hijo de puta Godín, el pisotón que le metió a Alexis, está jugando gratis hace rato

Masche salió corriendo hacia el banco del Atletico cuando terminó el PT. Que habrá pasado? capaz fue a saludar a alguien, al Cholo, el Mono o Salvio, porque después volvió tranqui al túnel.

Seguro fue a saludar a alguien…

Qué antifútbol que sos Simeone, por favor.

Vamos a ver cómo sale a jugar el segundo tiempo el team del Cholo. Ahora está abajo, no le queda otra que atacar

grande tigreee