Hasta Galmarini es mejor lateral que arbeloa, como puede seguir jugando en el madrid y lo de pepe es de no creer algun dia lo van a meter en cana directamente
No veo la hora de que Higuaín se vaya a otro equipo así los puedo odiar propiamente.
Armenteros muerto volve a Bonfield
igual higuain viene con bajo nivel hace varios partidos
La confianza que si le dio Mou a Benzema, se la sacó a Higuaín.
A que hora juega el barça?
17:30
17:30 segun rojadirecta.
No lo vi el partido, pero el Marca dice que lo cagaron al Rayo, nada de raro.
hoy messi mete 2,la otra vez le pegue,le llego a pegar de nuevo y me lo voy a tomar en serio
Si le pegás hoy, tirame los números para el quini.
El Barcelona siempre le mete 3 o 4 minimo al Atletico, vamos a ver si ahora resisten un poco mas o termina por golearlos.
Simeone ya no juega con su 3_2_5? :lol::lol::lol:
Sí, siempre le mete de a varios, pero a este Barcelona le cuesta mucho de visitante y al Atlético, desde que está Simeone, le hicieron pocos goles.
Sí, no sé si sacaron el manotazo a Ramos al inicio del partido, no vi ese “gif”, no lo vi.
MOURINHO es tono, miraque preguntar porqué había “solo” 300 aficionados del Madrid en Vallekas; Pues porque no les dan más entradas y evitan que se junten muchos para evitar la bronca que se formó p.ej., contra el Atleti.
Mourinho: HABIA MAS DE TRESCIENTOS, lo que pasa es que tú no te enteras ni del Nodo y no sabes que muchos esperan todo el año este partido para ver a sus dos equipos del alma. No te enteras que SON DOS EQUIPOS DE MADRID y muchos, a parte de nuestros equipo, somos de Madrid.
de taquito lo gano el Real :roll:
ese michu es horrible, y encima lo expulsan mal :lol::lol:
Que hijo de puta este Armenteros, que orto el Madrid.
La pelota que saca Casillas entra en el top 5 de su carrera. Es al arquero que más envidia sana le tengo. Campeón del mundo, más de 10 años titular indiscutido en el Real y ataja como los dioses…
AH OTRA COSA, DÍGANME SI ALGUIEN LO VIO. minuto 44, falta de marcelo, enfocan al linea(y de fondo se ve la tribuna del rayo) y se puede ver a un tipo con la casaca del rayo, y a un pibito con la del real :lol::lol:
AH OTRA COSA, DÍGANME SI ALGUIEN LO VIO. minuto 44, falta de marcelo, enfocan al linea(y de fondo se ve la tribuna del rayo) y se puede ver a un tipo con la casaca del rayo, y a un pibito con la del real :lol::lol
No lo vi, pero en europa no tiene nada de raro que haya hinchas con camisetas del equipo rival en las tribunas locales.
si es verdad, en capitales del futbol, mostraban a los hinchas del aleti y del real que caminaban hacia la cancha todos juntos. pero igual, re raro :lol::lol: