Liga Española 2011/2012

Hasta Galmarini es mejor lateral que arbeloa, como puede seguir jugando en el madrid y lo de pepe es de no creer algun dia lo van a meter en cana directamente

No veo la hora de que Higuaín se vaya a otro equipo así los puedo odiar propiamente.

Armenteros muerto volve a Bonfield

igual higuain viene con bajo nivel hace varios partidos

La confianza que si le dio Mou a Benzema, se la sacó a Higuaín.

A que hora juega el barça?

17:30

17:30 segun rojadirecta.

No lo vi el partido, pero el Marca dice que lo cagaron al Rayo, nada de raro.

hoy messi mete 2,la otra vez le pegue,le llego a pegar de nuevo y me lo voy a tomar en serio

Si le pegás hoy, tirame los números para el quini.

El Barcelona siempre le mete 3 o 4 minimo al Atletico, vamos a ver si ahora resisten un poco mas o termina por golearlos.

Simeone ya no juega con su 3_2_5? :lol::lol::lol:

Sí, siempre le mete de a varios, pero a este Barcelona le cuesta mucho de visitante y al Atlético, desde que está Simeone, le hicieron pocos goles.

Sí, no sé si sacaron el manotazo a Ramos al inicio del partido, no vi ese “gif”, no lo vi.

MOURINHO es tono, miraque preguntar porqué había “solo” 300 aficionados del Madrid en Vallekas; Pues porque no les dan más entradas y evitan que se junten muchos para evitar la bronca que se formó p.ej., contra el Atleti.
Mourinho: HABIA MAS DE TRESCIENTOS, lo que pasa es que tú no te enteras ni del Nodo y no sabes que muchos esperan todo el año este partido para ver a sus dos equipos del alma. No te enteras que SON DOS EQUIPOS DE MADRID y muchos, a parte de nuestros equipo, somos de Madrid.

de taquito lo gano el Real :roll:

ese michu es horrible, y encima lo expulsan mal :lol::lol:

Que hijo de puta este Armenteros, que orto el Madrid.

La pelota que saca Casillas entra en el top 5 de su carrera. Es al arquero que más envidia sana le tengo. Campeón del mundo, más de 10 años titular indiscutido en el Real y ataja como los dioses…

AH OTRA COSA, DÍGANME SI ALGUIEN LO VIO. minuto 44, falta de marcelo, enfocan al linea(y de fondo se ve la tribuna del rayo) y se puede ver a un tipo con la casaca del rayo, y a un pibito con la del real :lol::lol:

No lo vi, pero en europa no tiene nada de raro que haya hinchas con camisetas del equipo rival en las tribunas locales.

si es verdad, en capitales del futbol, mostraban a los hinchas del aleti y del real que caminaban hacia la cancha todos juntos. pero igual, re raro :lol::lol: