:lol::lol: se inventa cada juego pedorro, el de zidane, el de rooney vs ronaldo y mas…
Una de las victorias mas importantes de lo que va de la temporada, en los últimos minutos se lo dio vuelta. 2-1 al Zaragoza, y de visitante. Lo de Michu ya es de selección. Trashorras se lesionó y tiene para 3 semanas.
El Zaragoza cada vez mas cerca de cerrar su descenso si sigue así, hoy los hinchas siguieron con las canciones contra Agapito Iglesias.
Valencia lleva 5 partidos seguidos sin ganar por liga (Todos los de este año), pero sigue en Champions League, lo mismo pasa con Levante. Así es imposible sostener lo de “Mejor liga del mundo”. Estos no pueden ni hacerle frente al Real Madrid.
Mas allá de los empates por la liga nos tengo fe para la vuelta contra el barsa,un 2-2 yo creo que sacamos allá :mrgreen:
no me gusta tanto la liga española, prefiero una liga mas competitiva.
Está jugando el Athletic contra el Mirandés. Recién gol de Muniaín.
21 mins y 3-0, arafue.
Que golazo el 2do del Athletic. Karajo! ja.
Mañana por la remontada/milagro ante el Barsa, y así tendría la Final que deseo:
Athletic-Valencia 
A q hora juega mañana el Barsa?
a las 5 de la tarde que no juega?
Ojalá haga 2 goles el Valencia. Es difícil en el Camp Nou, pero no imposible y más estando Pinto en el arco, je.
9 de la noche de aqui de España, juega. El barcelona anda mal cochi, no anda resolutivo y no va a ser nada facil para los cules, yo creo que teneis mas opciones de las que piensas.
Si dejo la moda por un rato y me paso al futbol jjejejjeeje. Ojala le vaya bien al loco, tipo enorme donde los haya, he leido un poco del libro lo suficientemente loco y es atrapante.
Quiero que la final la jueguen Barsa-Athletic y que la gane el Crazy team.
Esa tampoco está mal, porque mas allá de mi leve simpatía por Valencia que aún me queda de aquellos buenos años, jeje, quiero que el Athletic sea el campeón.
Y como también me gusta que el buen fútbol estaría muy buena esa final vs el Barsa. Pero, si quedan afuera los culés, no me enojo, je.
Gol del Mirandés. Ay Iturraspe! :mrgreen:
Tiene huevos y juego el Pablo Infante ese eh. Que mierda hace atendiendo un banco y no jugando siquiera en la Liga Adelante.
que golazo el de Llorente, por favor!
Esos son los delanteros grandotes que me gustan a mí, que no son toscos, que colaboran, que tienen recursos y que saben definir.
Ah, flojo gol de Fernando 
Como el del Burrito a SL en 2006, no?.
Ha mejorado en la construccion de juego, de la mano de Bielsa, el bueno de Fernando, al final el loco hara que me calle y vea a Llorente como 9 titular en la EURO
A mí me gustó mas el de Ortega que fue mas a la carrera y a los cuervos putos, je
Macana, viendo al Athletic, mas allá de los errores que pueda tener el equipo de Bielsa, hay que entender eso, que hace 8 meses está recién y la mayoría son todos jóvenes! por eso tampoco le podemos pedir la perfección inmediata, y eso se vió la otra vez vs el Madrid, errores de pibes se mandaron en un partido bastante bueno que estaban haciendo.
Además veo un recambio no solo en los pibes para éste equipo, sino para la selección y encima jugando parecido. Observando esto, a nuestra selección la veo lejos de ese proyecto y recambio, la puta madre.
Esta observando a De Marcos y a dia de hoy apostaria a que Muniain le sopla el puesto a Navas (que anda espantoso)
6-2, tremendo.
Vs el Athletic es cuando más sintió la diferencia de categorías el Mirandés. Porque a los otros de Primera que enfrentó no se notaba. Acá si, en velocidad, en físico, en calidad y claridad. Pero tienen huevo un par de jugadores ahí, que por algo llegaron a dónde llegaron.
Si, de una se ve que De Marcos, Muniain, y obviamente Llorente están en vista de la mayor. Ander Herrera también para un futuro, lo mismo que Javi Martínez, devenido en central/líbero ahora, si sigue creciendo así en un par de años, que se cuide Piqué, ja.
Acá en Argentina, los centrales que vienen de proyección del sub20 (Pezzella y G.Pirez) así no van a tener chances, si ni el DT los pone en su equipo, así que…
Yo le pido esto, que con la serie a favor ataque, que vaya al Bernabeu y ataque, que se ponga 1-0 y siga buscando, no lo que le pasó en San Mamés contra el Barsa, que no pudo controlarlo y tuvo que resignarse a aguantar el 2-1 hasta que se lo empataron sobre la hora.
La final es partido unico.
cuando es la final de la copa del Rey??