Liga Española 2011/2012

Rotura no creo, pero tiene un corte grosso

Por fin se le dió a Leo, cada vez mas cerca de ser el máximo goleador en la historia del Barsa.

QUE DOLORRRRRRRR

Que leche Busquets

che se le salio el hueso me parece

Que pelotudo Piqué, no podes jugartela así

Que malo lo de Cesc. Irreconocible.

El Barsa hacien2 tiempo

Y quiere entrar en calor =p ta haciendo frio allá.

Qué feo ver al Barça haciendo tiempo :lol:

Ya grabé esos dos minutos que los metimos en un arco sobre el final y se los voy a mostrar a mis nietos…

como salio el barca? jugo un tal tello ? :lol:

estaba viendo al barcelona un rato del 2º tiempo…mascherano en junio no puede seguir mas ahi…ya no encaja de 5 ,imaginatelo de 2…

Tiene una leche el barça con las lesiones, encima no tiene un gran plantel, son todos pibes

Masche tuvo buenos anticipos, pero en el mano a mano lo matan.

Levante lleva 6 partidos sin ganar, hoy empató contra un equipo que pelea el descenso, y lleva 5 derrotas consecutivas de visitante. Pero igual sigue en puestos de Champions League. La próxima fecha va contra Real Madrid de visitante.

Y el athletic como viene en copas? como les empataron al final, que bronca. como viene mojando Llorente, esta intratable.

Mínimo el tercer partido que le empatan sobre la hora al Athletic (Barsa, Atletico y hoy) tendría que tener 6 puntos mas.

Increible: crearon un juego de PC en el que la mano de Messi huye del pisotón de Pepe. Sí, vos también podés jugar…

Messi’s hand

:lol: