Liga Española 2010/2011

Nunca vi un orto semejante al del Sporting hoy.

Con un poco mas de suerte hoy el el madrid creo que metía minimo 4 goles en el st

Como zafo el sporting sobre el final. Y termino el partido y estaban como si nada, caminaban con los brazos alzados y nada mas, los suplentes ni fueron al medio con los jugadores, FESTEJEN LA CONCHA DE SU MADRE

A la mierda la racha de Mourinho…

Puro huevo el Gijón hoy. Vamos carajo!!!

Jua jua juaaaaa chau invicto del Madrid.
Mañana juega el Barsa a cuanto se va si gana???

Hoy juega…en un rato.

Le saca 8 si gana.

Juega hoy, no se porque se me hizo que escuche en la tele que jugaba mañana, bueno a 8 entonces si gana, y clásico define todo, ahi se juega su ultima chance el Madrid.

Se notó la falta de ritmo del Pipa. Se quiere morir Mou, mucho orto el de Gijón

Arafueex Mou … Que lindo :lol: … A ver que excusa poner Marca ahora, seguro le hechan la culpa a la fecha fifa de la semana pasada como si el Madrid hoy tuvo la necesidad de poner a los pibes del Castilla :lol:

Estamos en condiciones de afirmar que Ronaldo es terrible piedra?

El primer tiempo no lo vi, pero le faltaban los mejores jugadores… Xabi Alonso, CR7, Marcelo, Benzema…

Comela Madrid :twisted:

arafue mou.

Chau 9 años invicto de local.

Que grande el madrid perdiendo con el poderoso sporting. Yo queria q el invicto se lo sacara el Barça

Manos claras de Lora dentro del rea - MARCA.com

:lol:

“mano dentro del area es penalty, sea de espaldas con o sin intencion de jugar el balón con la cabeza o con lo que sea, esto es un penalty como una catedral, además si no le da en el brazo le cae a Carvalho solito para empujarla a la red…por otra parte el tal Gonzalez Gonzalez ha echo un master, como tragarse 3 penaltys a favor del Madrid,la mano de Lora, el agarron a higuaín y el placaje a Ramos de botia ambos, que facil es pitar en el Bernabeu.”

Un madrilista indignado :lol::lol::lol:

Dicen que la foto está trucada, que en realidad la pelota está a nivel del abdomen de Ricky Carvalho (para donde estan mirando todos), donde hay una extraña mancha verde.

La gran Olé??

que PLACER es ver al madrid asi… vamos Barça q le sacamos 8 a estos pecho

Cochi anda preparando el link ese que pasaste una vez para ver el partido del Barça en HD :lol: Muy bien se veía, no sé si te acordás… creo que fue contra el Valencia…