En el amistoso contra Colombia, en el Bernabeu, Shakira sonó en el entretiempo.
| 30-03-2011
[i]El romance con Piqué ya le está trayendo problemas a Shakira: ningún estribillo de la colombiana podrá escucharse en el Bernabeu.[/i]
Los dos son carilindos, Shakira y Piqué. Ella estrella del pop y él campeón del [Barcelona](http://www.goal.com/en-gb/teams/spain/125/barcelona), tienen éxito y plata y se los ve muy acaramelados en cuanto semanario aparece tomados de la mano y besándose. Son la pareja mediática del año, mal que le pese a nuestro (por nacionalidad) Antonito De la Rúa.
Pero no todas son flores para esta divina combinación de dos mega estrellas porque en el Real Madrid decidieron vetar los estribillos de la cantante por haber hecho pública su relación con Piqué.
Y el waka – waka, tan afecto a los españoles por la obtención del título del mundo en Sudáfrica, ya no se podrá escuchar en los entretiempos de la Casa Blanca.
El Waka-Waka ya no, pero el tema que sí van a pasar es el otro tema ese “loca, loca, loca…”, junto con uno de Katy Perry, Roxette y un par más. Son entre 4 o 6 temas los que ponen en el entretiempo.
EL PRESIDENTE DEL BARÇA VE OTRA MANITA EN MESTALLA Rosell: “Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre”
[ul]
[li]Artur Mas: “Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña”[/li][/ul]
LUIS F. ROJO. Barcelona 31/03/11 - 13:09.
Sandro Rosell presentó junto a Artur Mas, presidente de la Generalitat, la campaña ‘Mandemos el hambre a la porra’ que consiste en captar el mayor número de alimentos para los más necesitados. Durante el acto, Rosell no dudó en pronosticar sobre el resultado de la final de la Copa: “Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre”. Artur Mas
“Yo no puedo ser tan osado como el presidente del Barça, apuesto por una diferencia de cuatro goles”
Esta apuesta la hizo ya que todos aquellos que aporten alimentos entrarán en una porra pronosticando el resultado de la final. Como Rosell aportará alimentos no perdió la oportunidad de hacer su porra particular con gran optimismo.
Por su parte, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, también quiso apostar y lanzó otro órdago: “Yo no puedo ser tan osado como el presidente del Barça, así que os diré que apuesto por una diferencia de cuatro goles, que coincide con el número de nuestra bandera”, ha apuntado Mas, en referencia a las cuatro barras de la ‘senyera’.
Faltan 8 minutos y el Sporting gana en Madrid con gol de De las Cuevas. El partido de las 10 si se mantiene este resultado puede ser aun mas decisivo, y la semana que viene ni os cuento con el madrid visitando San Mames y el Barcelona recibiendo al Almeria.
Negativo, vete pidiendo o bien que el betis gane, o bien que empaten. Creo que es lo que mas te conviene, lo primero porque ampliais ventaja al tercero lo digo.
Minuto 90 en el bernabeu y sigue ganando el Sporting.
su tecnico Manolo Preciado tiene unos huevos que para si quisiera Mourinho, que tanto presume de huevos, a Preciado se le murio la mujer y uno de los hijos y mirale con dos cojones viviendo.