Mientras este Florentino Perez veo complicadisimo que un entrenador estilo Mourinho, Benitez (agravante de su nula relacion con Valdano), Capello, … en definitiva un entrenador de perfil alto, fiche por el real madrid, y no es por temas monetarios.
Personalmente no haria caso a Eduardo Inda y sus informaciones de Marca, el solo desea cargarse a Pellegrini bajo cualquier circunstancia, desde que dijo en el mercurio que “No lee Marca”.
PD: Creo que le quedan dos telediarios a Inda, gracias a dios, hay informaciones sobre que su jefe Pedro J Ramirez le cortara la cabeza. Y pensar que hace 10 años y cuando era pequeño muchos aprendimos a leer con el MARCA porque era la pera limonera. INDA HIJO DE PUTA MUERETE CAPULLO ASQUEROSO OJALA TE VIOLEN 30000 NEGROS A LA VEZ.
Si el Real o lleva a Capello otra vez,a mi gusto se equivoca,tiene que llevar un tecnico que sea mas ofensivo,con los jugadores que tiene y con un tecnico que haga jugar bien al equipo le puede dar pelea al Barcelona.
PD: Aunque van a seguir siendo segundos comodos,porque contra el Barca no pueden :mrgreen:
sí la verdad que sorprendió, lo pasaron por ESPN pero yo me fijé el jueves y no figuraba.
De hecho lo puse a cargar por internet y vi q lo pasaban por ESPN así q prendí la TV
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
se le dice equipo “che” porq es una palabra que se usa sólo en esa región, cuyo significado es similar al que le dan acá en Argentina
Ojalá Valencia le saque un empate al Madrid por lo menos. Le hizo un buen partido Espanyol al Barça, metió mucho y la defensa muy bien. Para mí se demoró con los cambios Pep unos minutos, y justo cuando estaba apretando el Barça, lo expulsan a Alves, un boludo.
PD: respecto a Inda, el director de MARCA, la verdad que no lo conocía y cuando lo ví acá en FOX me pareció repugnante desde el momento que terminó su primera frase. Mas allá de que moquearon con Pellegrini en el Madrid, me da asco que quieran subir y bajar DTs o cualquier otro trabajador desestabilizando o haciendo campañas morbosas en los medios. Bah, lo mismo pasaba y pasa acá y en el resto del mundo con las corporaciones o medios formadores de opinión.
PD 2: Qué radio deportiva de Barcelona en español (no en catalán) me recomiendan escuchar? porque radio MARCA y la Cadena Ser ya cansan, je. A la Mundo Deportivo no la puedo agarrar por internet. O no sé, una radio algo mas neutral. :mrgreen:
Lo siento por el Pipita, pero que se metan sus millones en el culo está vez los Madridistas y que triunfe una “escuela de fútbol” de nuevo, como lo es la del Barça.