Liga Española 2009/2010

este Barcelona tan predecible… :mrgreen:

:lol::mrgreen:

saca a Messi la puta madre

Que golazo de Pedrito, perdon, del Sr. Pedro (como dice Varsky siempre)

Casi gol de Henry…

che que bien que juega ibrahimovic:roll:

jojo el xerez le gano al aleti, grande pipo

Encima de visitantes. Gran triunfo.

Que lindo es verlo jugar a Xavi por favor! :stuck_out_tongue:

Messi en la apilada del primer tiempo si la pasaba, para mí era gol.

15 minutos del primer tiempo. Pierde el Real Madrid 1 a 0 con el Almería.

Ganó 2 a 1 al final.

Quien será o que rumores hay sobre el próximo DT del Madrid? los mas concretos, digo… vuelve Capello? Porque tengo entendido que iba a dejar de dirigir después del mundial. Bah, al menos a Inglaterra.

Supuestamente se retiraba…

Mourinho. Pidió 11 millones de Euros limpios para el. Ya ganó la liga portuguesa, la inglesa, la italiana y ahora va a ir por la española.

Si viene Mourinho nos cansamos de dar vueltas.

Pero yo digo, el mas concreto. O a Mourinho no van a tener problema de ofrecerle esa guita para llevarselo? Bah, calculo que no lo tendrán… :mrgreen:

Perdimos 2 a 0 de visitante vs Recreativo, fea derrota. Igual, la Real se mantiene puntero en zona de ascenso.

Real Madrid desembolsaría 170 millones por Rooney

El elenco merengue ya estaría  pensando en refuerzos para la próxima temporada y tendría en la mira a  la estrella de Manchester United. Lo compraría por 102 millones de euros  y le pagaría al jugador 285.000 por semana durante cinco años.

A Real Madrid parece no alcanzarle  con Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Benzemá y tantos otros  atacantes de lujo. Para reforzarse en la próxima [temporada](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.25658870726206695&pb=6537550a81ba288e&fi=f4b897a4ec1ea015&kw=temporada) ya habría posado sus  ojos sobre la gran figura del seleccionado [inglés](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.031049319828586053&pb=393a60cb3ecf22aa&fi=f4b897a4ec1ea015&kw=ingl%C3%A9s) y de Manchester United, Wayne Rooney.        

Según los medios europeos, el club inglés está atravesando una importante crisis financiera y necesita dinero para engrosar sus arcas. Por eso el conjunto merengue se acercaría con una oferta sumamente importante, tanto para la entidad como para el jugador.

El equipo español, eliminado prematuramente de la Liga de Campeones y segundo en el certamen doméstico, estaría dispuesto a desembolsar 170 millones de euros: 102 le ofrecería a Manchester United y el resto al delantero, que firmaría por cinco temporadas y cobraría 285.000 por semana.

El otro objetivo de la Casa Blanca luego del Mundial de Sudáfrica sería contar con los servicios de Fabio Capello en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini. “Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta", sostuvo el entrenador italiano.

alguien sabe por que al Valencia le dicen el equipo “che”??

Va a llegar un momento en que vamos a tener todos los jugadores. Y vamos a seguir sin ganar nada. :frowning: Jaja!

les falta mediocampo. Mirá que Gago es titular…