Liga Española 2009/2010

Que patada en el TOOR le van a dar a Pellegrini…

OJO, que no seria descabellado ir a buscarlo eh!

Abrazo!

Marca.com

Que espectáculo esa foto de Marca, impresiona… dejenla cargar bien a medida que hacen zoom…

ésta también impresiona :stuck_out_tongue:

Que tapa madridista… :mrgreen: subite la de Mundo Deporitvo :stuck_out_tongue:

El Barcelona es el mejor equipo que vi en mi vida por ahora. Y gran parte es gracias a Xavi e Iniesta,para mi son los mejores jugadores del equipo,porque son el cerebro de todo. Ojo no estoy diciendo que Messi no sea importante,pero para mi ellos 2 son fundamentales.

Lo del pibe este Hernández… sin palabras, cada vez que miro al Barça no veo la hora de le llegue la pelota para ver que hace, como la juega, como la guarda, como la pasa, como patea, etc… JUGADORAZO!!!

Encima tiene pasta para ser DT en un futuro el tipo.

Vieron “La Clase del Barça”? Bueno, acá está el de Xavi e Iniesta en una mini clase con los “canteranitos”:

//youtu.be/NrVQcj8fR2A

//youtu.be/igP_8ZQC-J8

Aguante la escuela del Barça, aguante la escuela Holandesa carajo! Táctica, recuperación, posesión de balón, solidez y fútbol, fútbol, fútbol…

Se te cae la baba Bernat, no? :mrgreen:

aca en goltv decian que messi lo festejo asi el gol porque antes del partido le habian gritado “messi fracasado”. no se si sera verdaad, pero para gritarle fracasado a messi…:wallbash:

si messi se pone asi porque le llamaron fracasado, es que es de piel sensible a los insultos y no no me lo creo. Si se puso asi es que le dirian algo mas gordo, bastante mas gordo.

Se nota que el barcelona en sus ojeadores de cantera los tiene a pleno rendimiento, por toda España, la historia de Pedrito tambien tiene tela como le ficharon, y se rumorea incluso que puede quitarle una de las joyas de la cantera al madrid, un chico llamado Sarabia (zurdo, jugo el mundial sub 17). Aqui en madrid como quieren que les funcione si pusieron al tipo que echo a perder la del barcelona en su dia.

Kaka me lo pido yo para que venga a la coruña sino lo quieren, le haciamos un sitio rapidamente. Por cierto y no es coña, no se porque me huelo que a Higuain, el señor presidente se lo pasa por la piedra. Personalmente Raul y Guti en el madrid que hagan lo que se le cante en los huevos (se dice asi no), pero en la seleccion que no aparezcan ni el ni sus acolitos que los tienen, si pasa salgo en las paginas de sucesos.

FAMOSO JUGADOR APARECE MUERTO EN SU HABITACION algo asi seria la noticia.

:mrgreen::mrgreen:
Se dice “que hagan lo que se les cante los huevos/las pelotas”, es un argentinismo y no tiene ningún sentido, se dice así nomás. :smiley:

Mirá, yo cuando veo al Madrid no veo un proyecto a largo plazo, no veo un interés por promover canteranos, no veo nada. Veo nada más un rejunte de superestrellas atravesando un bajón futbolístico importante. Están peleando la Liga, pero no están a la altura de los 250 millones de euros que se pagaron; con ese dinero, y con los nombres que hay en la plantilla, las expectativas eran que como mínimo ganaran la Champions y la Liga.
De ahí, el déficit que contrae el Real es muy grande, porque el dinero se malgastó (hasta ahora al menos, tal vez luego se revierta la situación), los resultados deportivos no llegan y en la vereda de enfrente Messi está jugando mejor que el año pasado y el Barcelona no cede ni un centímetro.
Entonces, retomando, me pregunto: por qué el Madrid no aplica una política que equilibre la billetera y la cantera del club? No hay mejor capital que los jugadores juveniles, porque no representan un gasto por fichaje y nacen en el seno del club. Tal vez obtengan los resultados del Barcelona algún día. Pero gastar cantidades estratosféricas por jugadores que luego juegan poco (Benzema) o que se quieren quitar de encima enseguida por rendir menos de lo esperado (Kaká) me parece ridículo.

Te puedo dar una respuesta, que es que un jugador canterano no da comisiones, no mueve dinero, no vende …, amen de que me gustaria saber que criterios tienen para escoger a los jugadores y promocionarlos, Silva el futbolista del Valencia y de la seleccion, fue rechazado en su dia en el real madrid porque era bajito, y hoy por hoy se ve que lo quieren y darian 30 millones.

Hoy en dia en las categorias inferiores, salvo la sub 21 que es caso aparte por el seleccionador (es un gilipollas), hay mayoria de jugadores del barcelona, amplia mayoria diria yo, en la ultima para el pre-europeo sub 19 hay 7 del barcelona y 1 del Real Madrid y que se lo han traido este año del celta.

Lo de Higuain es en serio, creo que este verano le dan la patada en el culo, dicen es que en los partidos grandes no rinde, como va a rendir alguien si tienes a Gago Marcelo y Van der Vaart (descarte en verano) en el centro del campo, claro Alonso que es el que juega en ese medio campo estaba loco a los 20 minutos.

PD: En cuanto al mundial, Gago no esta para nada, ayer Xavi le burreo de una manera terrible.

Vamos Mallorca!!! 3 a 2 al Valencia… que manera de desperdiciar Webó!! metió un golazo de palomita, pero después erro 3 mano a mano para liquidarlo… al final sufrimos hasta lo último! Seguimos en puesto de Champions :lol::lol: es una mentira la Liga

Muy buena la foto.

Que cagada, se lesionó Iniesta de nuevo y tiene para mas de 1 mes…

Iniesta, un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral

“Es uno de los momentos más difíciles que tengo que vivir”, dice el centrocampista

Redacción - 13/04/2010 13:26

"La vida me ha enseñado a no rendirme nunca, afirma Andrés Iniesta en su twitter. Para el jugador de Fuentealbilla, “es uno de los momentos más difíciles que tengo que vivir”.
Andrés Iniesta estará un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Peligra así lo que queda de temporada para el jugador de Fuentealbilla. El centrocampista se perdería como mínimo la eliminatoria de Champions contra el Inter de Milán y seis partidos de Liga. Llegaría justo para el Barça-Valladolid de la última jornada y para la final de la Champions, en caso que el Barça llegase a la cita del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.
Durante el entrenamiento de este martes, el jugador ha sufrido una rotura del bíceps femoral del muslo derecho.

Iniesta, un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral | Barça
Guardiola: “Esperamos llegar lejos para que Iniesta pueda volver este año” | Barça

---------[b]

Otra info: No habrá huelga[/b]

La AFE decide desconvocar la huelga tras lograr que se cumplan sus reivindicaciones | Liga BBVA

Que buena noticia para el Inter. :mrgreen:

Sin Iniesta el Real Madrid y el Arsenal fueron un juego de niños para ellos, asi que no se que decir.

shhh. no digas eso que se pone loco don nimbraaa…

lo pasan al braça por ESPN hoy? o DirecTV nomás?

El pipo team gana de visitante al Atletico de Madrid por 2 a 1.

Gano el Xerez