Liga Española 2009/2010

Y Caro ganó 10 dólares en una apuesta.

De una, hay que jugarle al 10, a los 10! :mrgreen:

Como te duele C(ulo)R(oto)9…

cuenta regresiva hasta que alguien salte con"porque Messi en el Barça si y en la seleccion no?"
5,4,3,2,1

:lol:

Xavi, qué crack!

Messi, no hay nada mas para decir de él. Hoy no la rompio como nos tiene acostumbrados, pero le alcanzó para meterse entre los 3 mejores del partido.

o a River che

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D

No creo, es que es jodido sacarle el puesto al Muñe… :expressionless:

fui a verlo al Casal de Catalunya en San Telmo, 150 culés con la pantalla gigante
Estaba Joaquin Furriel :oops:

Que bien el barza, ronaldito donde estaas ??

que cara de puto tenes… ronaldo

Que le dijiste? “que lindos ojos tenes guacho…” :mrgreen:
Ese le gusta a mi vieja, je.

Che Berni, no les cobran ahí no?

es que este pibe se puso en un liston tan alto que si no mete 3 goles por partido vamos a tener la sensacion de que hizo un partido regular.

en los partidos normales no, pero hoy sí porq pasaban por pantalla gigante y la peña aprovecha para ganarse unos manguitos y financiarse el año :stuck_out_tongue: igual hacían descuento para socios (5$ para socios, 10$ para el resto).
Igual para la final de la Champions lo pasaron en el teatro que está dentro del Casal, que es más grande y pantalla más grande aún, y gratis :slight_smile:

Ya deben estar armando el circo para el 22 de mayo… que loco una final de Champions un sábado…

Si tras 250 millones o los que sean de inversion en fichajes, tus dos primeros cambios son Guti y Raul, pues que el ultimo apague la luz.

Guti que a las 4 estaba fuera de la lista y a las 8 se cayo granero, guti que llego tarde al entreno de hoy y que en la semana como no habia partido importante hoy declaro que se iba al finalizar el año. Ahora si desde el club hace tiempo se decidio darles el poder pues asi va la cosa, es como si en una comunidad de vecinos en vez de el presidente y el secretario, manden las viejas del cuarto piso.

Se vio un barcelona bastante superior ante un madrid nervioso, preso de sus fantasmas.

A ver si mi deportivo gana mañana que llevamos 4 derrotas al hilo.

Cuando le van a pegar una patada en el culo a Guti y prescindir de Raúl de una vez por todas?

Ah, mirá vos. Che, y van muchas Catalanas que andan o viven en BsAs? están buenas? :smiley:
Mira que me compro la azul-grana y me mando eh… mirá si tengo suerte y pegó un viaje a Catalunya. A ver si me toca la suerte que no conseguí el año pasado, jaja.

:lol::lol::lol:

Que linda es la camiseta del barza ahora…me gusta ese modelo…

que futbol brillante el del barcelona: hoy en su faceta de practicidad bien parado en defensa manejo el partido a su antojo…
Desde que miro futbol debe ser junto con el milan de los años 88-92 el mejor equipo que vi…un futbol total que abarca desde lo vistoso,hasta la confiabilidad en una estrategia …encima la preparacion fisica parece superior a la de otros equipos son aviones como corren

[quote=“NLQ9, post:1763, topic:74149”]

Xavi la figura del partido, sin dudas. También fue muy bueno lo de Victor Valdés y Piqué.

Pobre Real Madrid, hace rato que no tiene un equipo, solo tiene arquero.
Y otra vez Cristiano Ronaldo se borró, es un cagón
[/QUOTE]lo de xavi ya no hay calificativos para elgiarlo,pero pique es un defensor excelente

Que crack que es Xavi, tiene la habilidad justa como para sacarse 1 jugador de encima y meter un pase gol. Es increible.