Sida Ibra?.
La verdad está por verse, no creo qué de tantos problemas cómo Eto’o.
En cuanto al tema futbolistico Ibra cadabra es mejor qué Villa y Samuel de lejos, pero en el esquema encajaba mejor Villa y de haber llegado Villa también habría llegado a Arshavin y obviamente prefiero el combo Villa - Arsha, pero en fin el Llorente es un HDP qué no quiere negociar y lo más gracioso de todo es qué Villa estaba poniendo 3M de €€ de su dinero a la oferta del Barça para forzar la salida.
una bestia ibra q lo traigan a river
eto’o un cancer??? o yo no entiendo nada, o estamos todos locos…
el tipo te garantiza goles seguro y se entiende bien con messi y henry arriba… para que venderlo??
de donde metieron a arshavin en el medio??
SIDA Ibra porq también tiene problemas de disciplina y vestuario.
Eto’o se va porq Guardiola no lo quiere (ya el año pasado no lo quería) y le queda un año de contrato, así que es “la última oportunidad para sacar algo por su traspaso” :evil:
Sencillo, Eto’o tiene una calidad innegable, pero su forma de manejarse tanto dentro cómo fuera del vestuario es contraproducente y la verdad sí no quiere renovar o SE O SE VA.
En cuanto a Arshavin, el club ha tenido un ligero gusto hacia él, y en los ultimas dias se volvió a vender y se llego a especular de un Hleb + €€ POR el mago Ruso.
muchos decian q es un tipo jodido el negro… nose q onda… pero cumplio muchos años en el club
Guardiola, sobre Eto’o: “La decisión es mía”
[flash]http://www.fcbarcelona.cat/web/_flash/video_noticia.swf?mediafile=/web/media/video/temporada_09-10/07/pepsobreeto_WEB_FLASH_1.flv[/flash]
“Sin él no hubiésemos alcanzado lo que alcanzamos el año pasado. No existen motivos futbolísticos o personales o de comportamiento. Simplemente, es una cuestión de ‘feeling’, lo siento así. Creo que hay que cambiar cosas. Tal vez me equivoco, pero es mi responsabilidad. Es decisión mía”.
“Después de haber ganado lo que hemos ganado, después de cinco años, creo que tenemos que cambiar cosas para generar ciertas cosas que mi experiencia como futbolista me dice que hay que cambiar”. O sea, que apuesta por los cambios en los equipos campeones. “Lo noto así, entiendo que lo debemos hacer”, ha sentenciado.
Los otros nombres propios
A continuación repasamos lo que ha dicho Guardiola sobre el resto de nombres propios que se han mencionado en rueda de prensa. Destacan las probables renovaciones de Puyol y Márquez, la cesión de Cáceres y el fichaje de Keirrison.
Henrique: “Viene a quedarse. Defensivamente nos ayudará mucho. Se ha adaptado muy bien al Bayer Leverkusen, ha jugado siempre. Tengo muy buenas referencias y veremos como se integra dentro del grupo”.
Cáceres: “Tal vez le cedemos. Porque la próxima temporada tal vez tiene pocos minutos”.
Maxwell: “Lleva en la élite muchos años. Ha jugado en el Ajax y en el Inter, nos aportará mucho”.
Keirrison (jugador del Palmeiras): “Es muy joven. Tiene unos números muy buenos. Cuesta mucho encontrar el gol. El club ha decidido cogerlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada”.
Messi: “Ya quiere entrenar y, por mí, perfecto que esté aquí y no lejos”.
Puyol: “Renovará. Carles no se mueve. Si él tiene pensado moverse, que se lo vaya sacando de la cabeza. Jugará donde le diga, porque lo hace bien en todas las posiciones.”
Márquez: “Renovará. Está bien (de su lesión), ha venido y está muy animado”.
Gudjohnsen: “He hablado con él y, por ahora, sigue con nosotros”.
Henry: “El protagonismo que tendrá depende de él. Si está bien, jugará y mucho. Es Henry”.
Sylvinho: “Seguramente puede estar enfadado conmigo. Cuando jugó lo hizo impresionante. En la final de la Champions lo vimos, cuando todos, Ronaldo, Rooney o Park iban a su banda”.
Ibrahimovic (jugador del Inter): “Aún es jugador del Inter.”
Ribéry (jugador del Bayern): “Me parece que sí le doy por imposible. Me parece que no vendrá. Primero, porque el Bayern no le deja. Y segundo, porque su representante prefiere que vaya a otro lugar”.
Villa (jugador del Valencia): “Hablé con él”.
Parece que el rival del Barça en su torneo de verano será el Manchester City
00:00 | REAL MADRID
Esto ya Pintita bien
Gago fue titular y Pellegrini pidió que se quede. Arrancó Higuaín y entraron Garay y Heinze. JUAN PABLO MENDEZ | jpmendez@ole.com.ar
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/21/polideportivo/thumb/1877122-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1877122&mtmTipo=Imagen&mostrar=1124742%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)
FERNANDO NO JUGÓ UN GRAN PARTIDO, PERO LA MEJOR SEÑAL ES EL APOYO DEL TÉCNICO.
Arrancó la Segunda Era Galáctica, tal la definición que parte de la prensa española le dio al ciclo de Manuel Pellegrini en el Real Madrid. No están Zidane, el brasileño Ronaldo, Figo, Beckham y Owen. En esta etapa la apuesta emblemática del presidente Florentino Pérez fue Cristiano Ronaldo, el jugador más caro de la historia (96 millones de euros al Manchester United). Con otros actores estelares, como el francés Benzema, Kaká, que aún no arrancó los trabajos, y la continuidad de pesados como Raúl, Guti, Pepe… Entre ellos, cuatro argentinos con necesidad de ganarse el puesto.
La mejor situación parece la de Gago. Según reveló el diario Marca, Pellegrini le pidió al director deportivo del club, Jorge Valdano, que lo declare intransferible. Le dieron la número cinco, casaca codiciada en el Real Madrid, y el Ingeniero lo puso de titular en el amistoso ante el Shamrock Rovers, en Maynooth (Irlanda). Jugó al lado de Lass Diarra y Guti y postergó al holandés Sneijder, a quien el chileno también pidió mantener en el plantel. Pintita tuvo 45 minutos en que no lució, hasta pegó una patada, pero el mensaje de Pellegrini le dio confianza. Además, parece complicada la compra de Xabi Alonso (Liverpool)…
Higuaín fue el otro argentino de arranque. Al minuto tuvo el primer remate al arco, que fue desviado. Antes de los ocho minutos disparó dos veces más y salió en el entretiempo, como otros ocho compañeros. Robben fue baja médica y por eso quedó la duda de si hubiera sido titular con el holandés. Jugó en el esquema 4-3-3, mientras Benzema empezó de suplente. Cuando esté Kaká, es candidato a salir.
Garay y Heinze ingresaron en el segundo tiempo y los dos ex Newell’s fueron la pareja central. Eze, en una jugada, perdió la posición ante Baker, y en otra estuvo cerca de cometer penal. Ya le había dicho a Olé que no estaba seguro de poder quedarse en el equipo y surgió una versión de un interés de la Lazio. El Gringo estuvo cerca de cometer un penal, pero lo mejor fue un pase largo a Benzema en el gol del triunfo: 1-0. El Olympique de Marsella había hecho una gestión por su pase, pero Valdano sólo lo venderá si llega otro defensor. Recordar: del equipo que jugó ayer faltan Sergio Ramos y Albiol, con vacaciones extendidas.
¿Y Cristiano? Más cerca de intentar algún lujo que de ser efectivo, la descomunal expectativa de la prensa en el luso no quedó satisfecha, y se positivó lo de Benzema. Incluso, Ronaldo estrelló un tiro libre, una de sus especialidades, en la barrera. No generó ninguna situación de riesgo. Claro, nadie va a sentenciar algo contra el portugués por 45 minutos, en el debut blanco.
Pellegrini hizo una evaluación: “Siempre es importante ganar. Da confianza y minimiza errores. Lo bueno es que se vaya encontrando el equipo dentro del campo”. Tiene mucho para elegir y para decidir.
00:00 | BARCELONA
Mejor que Sarmiento
Messi fue muy elogiado por sumarse una semana antes.
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/21/polideportivo/thumb/1877123-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1877123&mtmTipo=Imagen&mostrar=1124743%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)
LEO CORRE DURANTE LA PRÁCTICA DE AYER. SU ACTITUD LE AGRADÓ AL TÉCNICO GUARDIOLA.
Ya quiere entrenarse y por mí va perfecto. Mejor que esté aquí y no más lejos". Josep Guardiola estuvo en sintonía de los medios catalanes, que elogiaron la actitud de Lionel Messi de presentarse una semana antes de lo que le exigieron a las prácticas de los catalanes. El diario Sport publicó: “Los cracks azulgrana están por la labor de reeditar los éxitos de hace unos meses. Y como muestra de ello, ahí está Leo Messi”.
El técnico, en tanto, espera que llegue Zlatan Ibrahimovic. Sólo falta que Eto´o, que va al Inter en parte de pago, llegue a un acuerdo con los tanos. El dueño del club milanés, Massimo Moratti: aseguró: “Samuel será nuestro”.
Ibra, desde Los Angeles (pretemporada del Inter), declaró: “Espero que el Barcelona me llame”. Parece cuestión de horas.
Jugaron cuatro argentinos, pero el título de Olé es para… GAGO, obvioX(
:DMuchos millones pero el Real no le pudo ganar a Sportivo Cadorna FC en el Bernabeu. El pecho frío portugués ni la tocó, jajaja:twisted:
son partidos de pretemporada… el river de pasarella se floreaba en los veranos y despues…
Chigrinskyi, el otro capricho de Guardiola. Un buén central el Ucraniano, ojalá y caiga.
el barça desperdicia 40 millones de euros… el cambio era mano a mano, jugador por jugador…
Ibrahimovic al barcelona.
alto team
Valdez. Alves, Puyol, Piqué y Maxwell. Iniesta, Touré y Xavi. Messi, Ibra y Henry. Mamita, que equipazo!:lol:
terrible contratacion del barsa, espero y se trajo a uno de los mejores 9 y logro dar un gran golpe de efecto luego de las contrataciones del madrid, tiene un equipazo
che terrible contratacion, ya tenia un 9 de la puta madre… y si lo analizas friamente…
dejaste ir mas de 30 goles por temporada, que funcionaba perfecto con el equipo… para traer a un buen delantero que no sabes si va a ser tan goleador… y por si eso fuera poco, pusiste 40 millones…
a mi me parece que salio perdiendo muuuucho
En ese equipo de barcelona, hasta maxi lopez mete 30 goles.
La va a romper zlatan. Sale ganando el barça para mi
penal de ronaldo
[FLASH]http://www.clipshack.com/player.swf?key=0FD929AABA3004D0[/FLASH]
linda jugada se mando previa al penal