Liga Española 2009/2010

ahi esta, para todos los pibitos que decian qe el madrid no podia ganar ni con estrellas

La verdad que se viene un derby español de la reputa madre!

Barça: Valdez. Dani Alves, Puyol, Piqué y Maxwell. Iniesta, Touré y Xavi. Messi, Ibrahimovic y Henry

R. Madrid: Casillas. Salgado, Pepe, Mestzelder y Marcelo. Kaka’, Gago, Guti y C. Ronaldo. Higuaín/Raúl y Benzema

Te olvidaste de Albiol.

Pienso que va a ser suplente, igual que Garay

para mí Arbeloa va a ser el izquierdo y Salgado es el peor, no puede ser titular. Antes Ramos

Diarra supongo que va a ser titular en lugar de Gaga o Puti.

Aca está el mercado de pases al día:
Mercado Fichajes de Verano 1ª División Fútbol en AS.com

Si para mi tmb es mejor, pero creo que va a poner al viejo choto

Uf, que recambio que tiene el real! Salgado, o sino Ramos… jaja no sé quién es más malo.

Tanto comprar delanteros, tanto supercompras, tanto ‘‘cr9’’, Kaká, Benzemá… y no compraron lo que el campeonato pasado flojeó muchísimo…

Que siga así el real, este año no pelea un carajo. Hace 2 goles y se come 6…

naa…sergio ramos es bueno

Naaa, todos los partidos se manda cagadas… se va al ataque y no vuelve. Y defendiendo es un desastre pobre…

para mi sergio ramos es bueno, esta pasando un muy mal momento nomas y los demas defensores no acompañan mucho

No me gusta para nada la defensa de Real Madrid, invirtiò mucho en la ofensiva pero se olvidò que hay que defender.

Arbeloa a la izquierda. Messi y Alves harán desastre en el derbi y ni hablar de Zlatan y Henry apoyados por Iniesta y Maxwell con falsedad Ramos.

arbeloa ya es mediocre en la derecha, no entiendo para que lo compran para tirarlo a la izquierda

porque perdieron al gran heinze

El Barça a FULL!! Soy hincha de la escuadra culé gracias al FIFA 2000 :oops:. Gracias EA Sports por tantas alegrías, y por haberme hecho seguidor de semejante equipo.

Desde que fue el burro me gusta el Valencia… Esperemos que Villa siga un par de años mas porque sino el equipo che se va al tacho…

[FLASH]http://www.vxv.com/e/JPyCozZ6p1qL[/FLASH]

Partido del real sociedad vs real madrid por los 100 años de la real sociedad

http://www.rojadirecta.com/justin/barcelonadeecuador1