Liga Española 2009/2010

Hace 2 semanas corté Direc TV, jaja! :stressed:

Se termino el partido.

Rayo 3 - Las Palmas 2

Si mañana pierde Salamanca, nos ponemos a 4 del descenso…

Desde las 5,donde sea lo voy a ver. HALA Madrid

gente apiadense y pasen un canal bueno para ver el partido… que bronca, el año pasado el 2-6 no lo pude ver, termine viendolo en MARCA.com el minuto a minuto… una garcha!

me lo baje y no me anda ni un canal X(

Si andan! :P… pero hay algunos que no estan funcionando todavía… tenés que darle play y esperar un toque, igual los canales que vi me parecio calidad media pedorra… yo sigo recomendando este: LiveTV / video transmisones deportivas en vivo, fútbol, hockey, tenis, baloncesto

En taringa encontra 100 link.

Pep alinea un 4-4-2: Valdés; Puyol, Milito, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi, Alves, Keita; Messi y Pedro

No me cierran los 11 titulares la verdad… Iniesta sigue lesionado? y quería ver a Zlatan…

ok, gracias… voy a probar esa pagina

Entren a rojadirecta.com vagos

Once del Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago; Van der Vaart, Marcelo; Cristiano Ronaldo e Higuaín

Y así va el Real… me cierra más esta formación que la de Barcelona.
Esperemos que gane Barcelona con otra actuación descomunal de Messi así aparecen los idiotas de siempre a discutirlo :smiley:

Vamos a ser varios mirando ese partido, ojala gane el Barcelona.

PD: Ronaldo ojala te quiebres puto.:mrgreen:

Me pierdo el partido porque me tengo que ir X( espero que Messi por hoy solo, no la rompa. Vamos Pipita!

8|
Si ese es el equipo, es una cagada.

Toure no está disponible? Yo lo pondria en el medio para darle mas libertad a Xavi. Lo mando al fondo a Alves (de 4) Puyol y Piqué de centrales, afuera Milito. Keita también que salga y lo pongo a Zlatan.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Touré, Xavi; Messi, Zlatan, Pedro.

Bueno, bajo a verlo con una hora de anticipación. Aunque lo pasan en abierto, me encantan las puteadas del bar…:lol:
Que salga un buen partido.

Está lesionado Ibrahimovic.

Vendido!!! en la encuesta votaste por el Madrid :lol: Yo de colgado voté al Atletico

Que canal lo televisa el match?

Garay,Gago? Que le paso al Brasilero sigue lesionado?

Pinto, Bojan, Iniesta, Henry, Chygrynskiy, Márquez y Touré empezarán en el banquillo.

Barto no soy hincha de nadie en Europa, me da igual… pero como hay taaaantos anti Messi ahora, quiero que gane Barcelona :mrgreen: