vayamos preparando la PC y a pasarnos los links para ver el partido los que no tenemos DirecTV.
Que garcha, veníamos bien viendo al Barça por ESPN. El último clásico en el bernabeu pasó lo mismo.
vayamos preparando la PC y a pasarnos los links para ver el partido los que no tenemos DirecTV.
Que garcha, veníamos bien viendo al Barça por ESPN. El último clásico en el bernabeu pasó lo mismo.
Toy en el laburo, no lo puedo ver. Me la quiero cortar…
Recomiendo bajarse el sopcast y conectarse con tiempo al canal 79509, que es en ruso pero se ve casi como la tele.
q`paso conj zlatan?
mmm o lo veo por internet o me voy al casal de catalunya, pantalla gigante
LiveTV / video transmisones deportivas en vivo, fútbol, hockey, tenis, baloncesto acá siempre se encuentran muy buenos links con calidad de imagen… igual me voy a bajar ese sopcast a ver que onda…
naaa el mejor es GolTV con el TVU Player, aunque suele ser inglés
que bajon que no lo pasen por espn…
Esta el veetle tambien para verlo, uno que posteó una vez Gambeta… Que gente cornuda la de ESPN…
Es raro porque desde hace tiempo venía televisando todos los partidos del Barcelona. Una verga.
GOOOOOOL!!!
Angel a los 13’
Rayo 1 - Las Palmas 0
Se lesiono el arbitro a los 15’
GOOOOL!!!
Pachon, a los 23’
lpm, gol de Rondon a los 43’. Encima un gol raro, si no la tocaba Rondon, no era valido…
GOOOOL!!!
Pachon a lo 44’, Que jugadon se mando Jofre…
Se termino el primer tiempo, me voy a comer. Espero que cuando vuelva a la compu, siga el RAYO con ventaja…
es que el madrid tiene convenio con direct tv o alguna señal asi satelital que los partidos en el bernabeu tiene exclusividad la transmision…
Me acuerdo para el 6 a 2 del año pasado enganche un link buenisimo que era HD y que no se cortaba. Si algun encuentra una transmision buena posteen los links porfa… yo baje el foxyproxy ese para que justin no se corte, vamos a ver como anda.
Depende para quién hinches te paso uno copado.
Para el mismo que vos:lol:
Si lo tienen que pasar por ESPN, dijeron que lo pasan a las 18…
Si, mañana en diferido… :mrgreen:
Recien me entero que no lo televisan al partido, un bajon
ahhhh que pàjaa ni me habia fijado en el dìaa.
Por DirecTV va el partido, a las 17hs, no?
nah posta no lo pasa espn!?
q cagadaa…