Son del deportivo la coruña o del celta de vigo. Si, le dan bola, pero igual hay mayoria del barsa y del real. A mi me la chupa
que asco el Zaragoza, buena actuación de Carrizo. Creo que estan mucho peor que River.

que asco el Zaragoza, buena actuación de Carrizo. Creo que estan mucho peor que River
Vi un rato al final, ojalá le mantengan la titularidad a JP. Tapó una linda abajo que dió rebote y despues se recuperó a tiempo.
Ese es un buen link para ver al Real… Esta empatando 0-0, ya termina el PT…
O este Veetle - View Channel :mrgreen:
Primer tiempo para el olvido.
Increíble el gol que erró Pipita… Entretenidísimo el partido, llegan los 2…
entró patapalo
Higuaín en ese arco hizo un gol que significó el Campeonato…
empate
Terminó 0-0 el Real… Vergonzoso lo del árbitro dejando jugar un minuto más de la nada y lo de la gente de Osasuna aplaudiendo en la tribuna y festejando como si hubiesen ganado…
Buen resultado de Osasuna, firmaban el empate antes de empezar.
Igual hicieron un digno partido, pero en los 90 mereció mejor suerte el Madrid, me parece.
Que bajon locoooo…
Al Osasuna no le pudo el Real…
No pude ver el partido leí en la pagina de espn nomás un resumen así muy por arriba!!
Yo tampoco pude verlo :(… pero por los comentarios dejo que desear no?
yo lo vi de a ratos por freedocast, el Real generó muy pocas chances de gol. Hubo una muy clara de Higuain que se generó solo en una contra que definió incomodo, fue muy clara. El mejor del Madrid fuer Lass y con poquito Benzema me gustó. Ronaldo jugó como siempre le faltó el gol no mas.
Mercado: El Espanyol se lanza a por Julio Cruz
El delantero argentino cuenta con pocos minutos en la Lazio.
04/01/2010 11:42:56
El Espanyol tiene problemas cara a puerta y quiere solucionarlos a toda costa. Por ello, se ha marcado un objetivo ambicios para reforzar su delantera. Se trata del delantero argentino Julio Ricardo Cruz.
El veterano delantero no ha perdido su olfato goleador con el paso de los años y el Espanyol confía en que su pueda lograr su fichaje gracias a los pocos minutos con los que está contando en la Lazio.
Si falla la llegada de Cruz no se llega a cerrar, el Espanyol se lanzará a por el delantero del Manchester City Roque Santa Cruz, al que los citizens podrían ceder en el mercado de invierno.
[LEFT]Esta semana se juega la Copa del Rey, mi Rayo va contra el Mallorca
[/LEFT]
vamo’ Valencia
Para reconocer el futbol desplegado por el farza.como juegan es increible la verdad hasta el amargo de Messi se florea.
1-2 Barça-Sevilla. Min.75