Habria que mostrarle este partido a los que piden a Ayala.
Si pero aca no creo que ningun equipo sea el Real Madrid . Ojala tuvieramos a Ayala o Ponzio
Te van a decir: “Pero contra el Real Madrid, nadie tiene posibilidades” :mrgreen:
Zaragoza es el equipo con mas goles en contra del torneo. Tiene 29 goles en contra (sin contar los 6 que se esta comiendo ahora). Asi como subió, va a descender.
mirate el segundo gol de Van der Vaart lo que hace, no es una cuestión solo de que sea el Madrid. Esta en un nivel espantoso
Lo errores de Ayala no se los hicieron hacer los jugadores de Real Madrid.
A parte se viene mandando cagadas hace rato. Sea el Valladolid, el Almeria o el Real Madrid. Esta viejo. MUY viejo. Tiene casi 37 años. Dejame de joder.
Che alguien tiene el video con los goles?
//youtu.be/jnYWQCozeuM&feature=player_embedded
//youtu.be/t2uOnU1vH7c&feature=player_embedded
//youtu.be/dmxwOqb1K3I&feature=player_embedded
//youtu.be/bM8HDxijjxs&feature=player_embedded
10 goles en 811 minutos según AS
Goleada del Real Madrid, Ayala ya esta para el retiro, la bailada que le pegaron no tiene nombre.
Me da pesar por Carrizo Y Abel donde están jugando, es malisimo el Zaragoza.
Gol del Villarreal, 1 a 1.
Gran planteo del Villareal. Justo empate.
Hasta lo pudo ganar si le daban el penal que hizo alves
Que aburrida que es la liga española :scratch:
A quién le vas Lucho?
Empató el Atleti.
Que bajo que está Forlan, tuvo culo y entró igual. Lo banco, pero está bajísimo.
el real a que hora juega mañana?espn lo pasa?
Goool y final:mrgreen:
Allá a las 17.00.
A ninguno, tengo la camiseta de los 2 grandes, y la del atletico del 99. Me parece re aburrida esa liga, igual que la inglesa. En mitad de temporada, el Barsa y el Real ya le sacaron 10 puntos al segundo y tercero, aburridisima.
Ahora que veo vote al Valencia no se porque lo habre votado :scratch:
Mañana el Real puede quedar puntero y el pipita pichichi
Y en Galicia de qué son? O no le dan bola al fútbol?