Liga Española 2009/2010

en la primera parte el Madrid tuvo varias ocasiones claras y ¿que ocasiones tuvo el mejor equipo del mundo mundial ? Ninguna. En la segunda parte el Barcelona fue mejor.

Grande el ALETI. Lástima por el Español que me cae bien.

El Barcelona tampoco. Estuvo parejo el partido.

Arafue Bosterito!
3-0 el ALETI.

Barcelona con 1 menos fue superior.

A partir de la expulsion de Busquets, el Real no hizo nada y el Barça manejo todo como quiso, la chance de higuain fue la unica del 2do tiempo del Real y antes de la expulsion del jugador del Barça.

Por eso, el Barça fue superior, no se puede discutir.

Empato el Rayo 3 a 3 con la Real Sociedad :evil:

Festival ARGENTO en el Calderón.
4-0.

Y el primer tiempo el Madrid tuvo lo suyo. El Barcelona casi no podía lastimar, todos los tiros que hacían iban al arquero.

Estoy de acuerdo que el Barcelona fue mejor en la segunda. Para mi tampoco hay discursion de que el Madrid ha sido mejor en la primera parte, deberia haberse ido al descanso con ventaja,. Por otro lado, el Barcelona es un equipo hecho y el Madrid se esta haciendo, por supuesto que este no es el techo del Madrid… Sin Puyol el Madrid no hubiera perdido, saco 3 pelotas de gol.

El madrid nunca va a ser un equipo si siempre prioriza gastar millonadas por estrellas donde siempre se va a estar esperando la individualidad y no prorizar a una cantera para formar a un equipo y a eso agregarle algunas figuras como hace el Barça.

Yo me pregunto que seria del Real Madrid si tuviese que recurrir principalmente en la cantera para armar una base.

Kaká :heart:

Antes me gustaba mas el Real Madrid porque tenia pinta de ser un club con mucho nivel, pero el Barsa tiene una tradicion increible, ademas de que el estilo de juego que mantiene casi desde siempre hace que hoy por hoy me incline hacia el club catalan, ademas de que creo que en los ultimos años lo paso en todo.

Cantera mata cartera:D

Una vez mas en el mano a mano entre ellos Messi fué mas que el pecho frío portugués:cool:

veni Deiviiiiiiiiiiiii :twisted:

El barsa está un escalón por encima del resto, lo que lo está complicando son las lesiones por tener un plantel corto, pero que bien juegan.

//youtu.be/_dIf4NulaDw

LA ELIMINATORIA SERÁ EL 6 Y EL 13 DE ENERO
El sorteo de los octavos de Copa será el uno de diciembre

[ul]
[li]· El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que se enfrenten equipos de distintas categorías, en cuyo caso se jugará el partido de ida en el campo del equipo de la división inferior[/li][/ul]

EFE. Madrid 17/11/09 - 18:46.

El próximo 1 de diciembre (13.00 horas) se sortearán en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey, así como los futuros cruces de cuartos y semifinales.
Los equipos clasificados son Barcelona, defensor del título, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo de La Coruña, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna, de Primera, Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva, de Segunda, y Alcorcón, único superviviente de Segunda B tras eliminar al Real Madrid.
El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos equipos de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.
La eliminatoria de estos dieciseisavos se disputará los días 6 y 13 de enero. En cuanto a los cuartos de final (20 y 27 de enero), los ocho supervivientes quedarán emparejados por sorteo puro y el orden de campos será, en todo caso, el mismo que el de la extracción de las bolas. El mismo criterio se aplicará para las semifinales (3 y 10 de febrero)

Emmanuel vos tambien sos hincha de la Real Sociedad?? O del Rayo por la camiseta parecida a la nuestra??

Hoy se vio otra faceta del barcelona…siempre nos regocijamos con su juego vistoso;pero tambien hay que reconocer que ademas de los bien que juega es un equipo inteligente ,solido y juega con personalidad…hoy con 10 metio el partido en el congelador…
PD:¿como puede un tecnico sacar a cristiano ronaldo ? es un tipo que siempre saca algo diferente…ronaldo es 50 veces mas jugador que benzema y raul.Ademas el cambio debio ser defensor por delantero en todo caso…
PD2: A pesar del gol Zlata FRIAimovich fue lo mas flojo del barcelona…tiene unas condiciones barbaras,pero tiene vinagre en su sietema circulatorio:no te corre una pelota,nunca pelea nada ni siquiera para molestar y con su equipo con 10…Si estaba samuel eto ganaba el barcelona 2 o 3 goles arriba…
PD3:Como juegan abidal,xavi y alves…lo que corre alves …

Del Rayo, ojala ascienda esta temporada.

si CR9 vale 90 millones… xavi iniesta tienen que valer juntos 500